miércoles, 18 de junio de 2008

Tiempo Libre+Webcam+Rubia = LOL

Encontré este video extrañísimo gracias al imageboard 4chan. Como dicen allí "I did it for the lulz". Tened cuidado si lo visitais ya que está lleno de imágenes fuertes, sobre todo en /b/. De todas formas las áreas para adultos ya están delimitadas. En el resto os podreis encontrar con cosas graciosas, memes, que consisten en imágenes con texto incorporado o frases típicas como por ejemplo un dibujo de Milhouse, aunque ellos insistan en que "Milhouse no es un meme". Por lo que se puede decir que en su contexto reflejan parte de la cultura popular de un sector del internet. Esto es mentira, son una pandilla de tarados sin nada mejor que hacer. Disfrutadlo, si podeis.

5 comentarios:

  1. que sepais que en las biblios tienen un cortafugos para las imágenes del blog,solo se puede leer el txto,sucios!ardereis en el infierno

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, porque mira qué gustos más bizarros que tienen en este blog :D

    ResponderEliminar
  3. internet es el diablo,y este blog su siervo mas fiel,la conferencia episcopal os acaba de excomulgar mediante correo electrónico,ortodoxo,filoc,¡ardereis en el fuego eterno!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta estar dorado tirando a tostadito.

    ResponderEliminar
  5. no tengo palabras para describir los sentimientos q esta chica produce en mi,pero no se poqué me imagino a hilary clinton haciendo lo mismo en la intimidad

    ResponderEliminar