martes, 24 de junio de 2008

¡Mimas!

Por supesto. Wikipedia tiene un artículo dedicado a la Estrella de la Muerte. Lo que más me sorprendió fue el hecho de que semejante armatostre alcanzase la velocidad de la luz. Y digo alcanzase porque ya sabeis todos que gracias a Luke y a Lando las estaciones espaciales pasaron a mejor vida. Por otro lado podeis echarle un vistazo a Mimas, una luna de Saturno con un parecido más que razonable con la Estrella de la Muerte. Adelante, podeis soltar un WTF! Por cierto, no os perdais la discusión de la Wikipedia inglesa, donde alguien pregunta si Darth Vader vivió en Mimas.

Los planetas a escala junto a la todopoderosa Estrella de la Muerte.

3 comentarios:

  1. Es curioso, pero también lo es el hecho de que veas cosas de Star Wars y El Señor de los Anillos por todas partes xD

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor se inspiraron en Mimas para hacer la estrella de la muerte.

    Sobre esto hay una cosa que quería decir. Tiene más que ver con Star Wars que con lo que has puesto.

    ¿No crees que explotar la estrella de la muerte es una estupidez? (y más aún si estás al lado con la nave)

    Me explico mejor. Si explota, todos los fragmentos se dirigen cada uno a un punto a una velocidad X. Como en el espacio no hay rozamiento, siempre va a llevar esa velocidad por lo que de nada sirve que alejen de la Estrella de la Muerte cuando ha explotado, lo único que hacen es que haya menos posibilidades de que impacte un fragmento de la estrella con la nave, pero como te de la fuerza es la misma que si estuvieras al lado.

    Esos trozos de la estrella seguirán vagando por el espacio hasta que choquen con una nave o colisionen contra un planeta (a lo mejor destruyendo una civilización maravillosa de paz y amor).

    Así que quizás era mejor dejar la Estrella de la Muerte como estaba, por si acaso.

    Aquí tienes un comentario largo :D a lo mejor no tiene mucho que ver con el post (Y me da igual :P), pero es un tema para discutir.

    ResponderEliminar
  3. Estacion Espacial Estrella de la Muerte RULZ!! xD

    ResponderEliminar