viernes, 13 de junio de 2008

Antonio Gasset

Buscando una cita para actualizar la que ponemos en la parte derecha del blog, me encontré con que Wikiquote tiene una buena lista de ellas de mi admirado Antonio Gasset. En muchas ocasiones no comparto sus críticas cinematográficas. Pero después de escucharle una entrevista en la radio y después de ver el programa Días de cine cuando lo presentaba él, he caído rendido a sus pies y es que no me paro de tronchar con sus ocurrencias. Su clarividencia (¡acertó de pleno conmigo!) me llegó a lo más profundo del corazón, en concreto a la parte baja del ventrículo izquierdo, con la siguiente frase: "...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de politoxicómanos insomnes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario