jueves, 9 de octubre de 2008

Troll 2 (1990)

En un post anterior puse un video considerado como una de las peores escenas del cine, ahora os comento la película en sí. Cuando hablamos de Troll 2 estamos hablando de una película de culto. Es el Plan 9 del espacio exterior de la década de los 90. Todo comienza cuando la familia Waits hace un intercambio de casas para pasar las vacaciones en la vivienda de otra familia en un pueblo. El niño pequeño de los Waits, por cierto, tiene visiones de su abuelo muerto avisándole de un peligro inminente. Nada más llegar a su nueva casa descubren que los dueños les dejaron una comida preparada a bases de cosas verdes con muy mala pinta. El niño incapaz de convencerles de que está envenenado -porque previamente el abuelo le dijo que debía impedir que la comieran- ni corto ni perezoso les mea la comida mientras suelta unas lágrimas de desesperación. Cuando la estaba viendo con Ortodoxo me quedé acojonado porque el muy cabrón predijo lo que iba a ocurrir. Lo mejor de dicha escena es después, cuando el padre castiga al crío en su habitación y le dice que lo que hizo está muy mal y que por su culpa esa noche pasarían hambre y que tendría que abrocharse el cinturón para no sentir los dolores del estómago.

Finalmente se descubre que los habitantes del pueblo son goblins o algo así , el abuelo hace acto de aparición desde el más allá y una bruja que vive en el pueblo convierte a la gente en plantas mediante esos potingues verdes. También hay unos chavales en una caravana que acampan al lado del pueblo y uno de ellos acaba en una orgía de palomitas. La recomiendo para todos aquellos amantes de las películas incoherentes, llenas de efectos especiales de bajo presupuesto e interpretaciones penosas.

Nunca mezcles sexo y palomitas.



Los goblins.

4 comentarios:

  1. Oh, OH!!

    Ya había visto la escena de las palomitas por youtube, pero no sabía a qué pelicula pertenecía.

    Cuando vea esa película completa podré morir en paz

    ResponderEliminar
  2. Esta película representa la infamia en si misma. A ver si ortodoxo nos comenta El caballero verde, que es peor y con menos humor no intencionado.

    ResponderEliminar
  3. Ya va, ya va, pero como se escribre "ñordo" en élfico?

    ResponderEliminar