jueves, 25 de agosto de 2011

Nicolas Cage¿Por qué Ghost Rider 2? y tú carrera.




La frase “el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”, se ha convertido en la máxima de nuestro camarada Nicolas, de hecho, creo que pretende convertirse en un Superhombre, al estilo Nazi, ya que se lleva ostiando con cada pedrusco y graba que se le ha cruzado por su extenso camino.

Sé que las líneas arriba escritas bien se podían haber escrito hace tiempo, pero cuál ha sido la chispa que me ha encendido para esto...más que chispa ha sido un puto bosque ardiendo con napalm, la puta segunda parte de Ghost Rider, ¿pero por qué?, maldito hijo de puta, debes de tener unos vicios muy jodidos para hacer esta mierda, no conozco a nadie que le gustara la primera y la pinta de la segunda es mucho peor, bueno peor.

Haciendo un repaso ligerito, hasta 1995 con Leaving las Vegas, el bueno de Cage tenía una carrera bastante apañadita, a pesar,entre otras, de "El Riesgo del Vertigo" y "Atrapen al ladrón. ¿Al blanco o al negro?" que titulazo, pues a pesar de cosas como estas hizo La ley de la Calle, Birdy, Arizona Baby, Red Rock West o Corazón Salvaje. Pero es a partir de 1996, ese maldito año, cuando el declive (de calidad no monetario) de una carrera construida por el bueno de su tío, es completamente evidente, atention please: tituriru tiruu (pretende ser la música del tetris)
1996 The Rock, 1997 Con Air y Face Off, 1998 City of Angels y Snake eyes. Se da un pequeño respiro con Asesinato en 8mm y Al Límite en 1999, pero carga de nuevo y más duro con “60 Segundos”, Family Man y el malnacido Capitan Corelli y su entrincada Mandolina, en el 2000 y 2001. Le siguen mierda del tamaño de Wicker man, World trade center, Ghost Rider, Next, La Busqueda I y II, Bangkok Dangerous o “El Aprendiz de Brujo”.
Sé que es un poco exagerado poner todo esto así, pero es necesario para ver la mierda en su dimensión real.
Ahora con esta segunda parte, se reafirma en su desprecio por el cine, a pesar de seguir siendo uno de los mejor pagados. Si tu tío Coppola levantar la cabeza, lo digo porque no creo que se atreva a mirar la pantalla.

Bueno el tráiler y tal…fijaos que al final de tráiler sale menado fuego…



Los directores Mark Neveldine y Brian Taylor tienen güevos saliendo en el trailer... sin mascara

6 comentarios:

  1. Este hombre literalmente está meando fuego sobre su carrera.

    ResponderEliminar
  2. MY eyesssssssssss my eyessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hablando de corazón salvaje, mmmm, por qué no un post con Laura Dern y su mierda de carrera after Lynch??? desde que Kyle Mclahlan le mató a los jilgueros la muchacha no ha vuelto a ser la misma!!!!!

    ResponderEliminar