martes, 9 de agosto de 2011

Esta es la democracia real de España

Para cualquiera que esté fuera de España y no sepa cual es el nivel de cultura democrática "real" existente, este video demostrará que ninguna. Sigue habiendo gente que ve con buenos ojos que se fusilara, torturara y vejara a aquellos no adscritos al régimen, o sea, a verdaderos demócratas. Esto, me imagino, será el esperanzador futuro que nos espera con Marianico en el Gobierno y los perros de presa peperos (entiéndase del PP), saldremos pronto de la crisis vendiendo los cadáveres de los represaliados como abono para el campo, estos peperos siempre mostrando su lado humano y su profunda convicción democrática. Madre que los parió, deberíamos ir, también, a desenterrar unos cuantos restos del puto valle de los caídos, que esos si que se merecerían entrar en un saco de olvido.

Tengo un firme convencimiento de que con esta gente no hay futuro y nunca lo habrá, solo falta que algún energúmeno de los suyos, que son mayoría, salga a la calle y mate como en Noruega. Fácil y sencillo, la disculpa que pondrían: “fue solo un loco”. Pero si así estáis todos


2 comentarios:

  1. Lo peor de las próximas elecciones no será sólo que gane marianico y toda su chusma, seguro que la gran apestosa de Rosa Díez también consigue más escaños que nunca, yo me voy a Perejil con mis cabras y unas zanahorias y me dedico a shoot'em up!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y al final serás tú la extremista, mientras ellos lucen su DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar