jueves, 20 de octubre de 2011

The Beach - Age of Consent

Llevo tiempo con ganas de hacer una lista con canciones para suicidas, no sé si esta entraría, pero me ha hecho volver a pensar en ella, llamaré a Filoctetas y a Fu Manchú para encajarla

7 comentarios:

  1. Si vas a hacer esa lista, a botepronto se me ocurren "Septiembre" de Los Enemigos, y "Tírate ya" de Def Con Dos.

    ResponderEliminar
  2. Tambien pensaba en la de Niños Mutantes-Katherine en algunas de Joy Division...pero me mola eso de colaboración, la hacemos entre todos y así queda más relucinete.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo más deprimente que he escuchado en mi vida es el villancico "Pero mira como beben los peces en el río", qué agonía de beben y beben y vuelven a beber!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La canción religiosa fue siempre una fuente inagotable de sufrimiento.

    ResponderEliminar
  5. La peor canción de la historia, sin duda, es "Eres tu" de esos ignominiosos denominados Mocedades. Cuando algún estúpido osa poner semejante espanto mi úlcera se reabre, valiente agrupación de focas monje aullando, hienas alcoholizadas que me conducen a plantearme el interés por continuar viviendo, solo un buen habano y una buena copa de coñac pueden ayudarme en la recuperación tras semejante trauma. TERRIBLE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi hay un cierto auge en los últimos años de canciones de Suicidio... La canción candidata a eurovisión de Carmele Marchante tubo que provocar un aumento en el número de suicidios en España...

    Hablando en serio una de las canciones que sí es una oda al acto suicida es Nightmare de Avenged Sevenfold(en serio) y otra con la que me dieron ganas de suicidarme fue el último single del amigo Jared Leto con su grupete 30 Seconds to Mars(no me acuerdo el nombre de la cancion).

    Me gusta la idea de hacer toda una lista de canciones suicidas

    ResponderEliminar
  7. Lo de carmele prevocó fue un aumento en la audiencia de Tele5.

    Tomamos nota de la comanda, haber si hago un post para pedir ayuda a todos los caritativos protosuicidas.

    ResponderEliminar