miércoles, 20 de abril de 2011

Middleton tiene un nuevo escudo

Gracias a una ardua labor de investigación (recogí un periódico abandonado en el DLR) he descubierto cual va a ser el nuevo escudo de armas de los Middleton. El diseño recoge tres bellotas de carballo que representan los hijos de Michael Middleton (padre de la manceba) y le ha costado ni más ni menos que 4.400 libras. Convertido a la moneda del Imperio Europeo vienen a ser unos 4.975 leros.

En la siguiente foto se recoge de refilón la protesta contra la guerra de Irak de Brian Haw quien lleva al pie del cañon desde el dos de junio del 2001. Hace poco tuvo problemas ya que la cercanía de la boda real veía peligrar su causa. Parece ser que en principio podrá estar el día de la boda en la Plaza del Parlamento.

Como no podía ser de otra forma Picadilly Circus se convirtió en visita obligada y así es como me encontré al angelito. No sé si es una performance artística o un acto vandálico. En estos días locos es difícil diferenciarlos.

Siguiendo mi ruta de investigación pasé justo al lado de la embajada de Libia. Estaba petado de policías y eché la foto de refilón. No vaya a ser que desde la embajada les diera por dispararme. Quiso la casualidad que me encontrase con otra oficina de Libia donde daban las visas pero pasé de sacarle una foto.
Este callejón oscuro me daba mala espina, pero no sé...

2 comentarios:

  1. FILOCTETAS ALMA DE CÁNTARUS!!!primero sacas fotos a la embajada de Libia y después te vas a un callejón oscuro??!!!se lo pones a huevo!!!RUN FOR YOUR LIFE!!!!

    ResponderEliminar