lunes, 4 de abril de 2011

El rasero de Aznar el atómico

Doble,triple y cutruple rasero.

Estoy harto de ver estos días titulares efectistas y opiniones ilustradas que tutelando nuestras derivas mentales nos dicen que Europa solo actúa cuando sus intereses están en juego, que comparan la actuación de Irak con la de Libia, que parecen querer amparar al régimen libio y a Gadafi en un limbo de oficialidad respaldado por la no actuación contra otros regímenes en el mundo…. Pues si, con dos cojones, la demagogia alcanza su hermenéutico propósito de no hacer nada.

Por otro lado, la coalición Antigalega cobra otro socio, además de la inefable enemiga de Galicia Rosa Diez, se suma Aznar, que reprocha a Rajoy su personalidad galega, cojonudo, ni los galegos tenemos culpa de Rajoy ni los de Valladolid tienen culpa de Aznar, son entes supraterrenales, pero Galicia tiene las espaldas anchas, ou como dicimos por eiqui, temos bo lombo.

Los japoneses, decididos a hacer real la historia de Godzilla, tienen previsto evacuar en el océano pacífico 11.000 toneladas de aguas radioactivas, con lo que cualquier cosa es posible, una estrella gigante y mortífera, tortugas ninja, besugos proxenetas, barracudas putas o pepinos de mar lésbicos. A pesar de las bromas y todo eso, lo de Japón me parece un ejemplo muy bueno de lo que sucede cuando las responsabilidades del Estado se dejan en manos privadas, no se procura la seguridad y bienestar de la población cueste lo que cuesta, ya que a la empresa privada si que le cuesta, es mejor mentir sobre los índices de radiación, destruir el medio ambiente y pasar a otra cosa, sabiendo que la población tiene una capacidad de atención muy muy corta, yo la calcule en 3 días, 3 días Libia, 3 días Japón y 3 días Zapatero, aunque después se repita alguno de estos temas, se parte de 0, no se retiene información.

Es por ello que el debate abierto en Europa, aunque efectivamente oportunista, es completamente realista, la única forma de plantear un debate serio y con un propósito de permanencia en el tiempo (10 años o así antes de que otro iluminado vuelva a plantearlo) sobre la energía nuclear es observando lo peligros reales de la fuente energética. Y en todo caso, si en España hace falta energía, hará falta en donde se necesita, perogrullo sí pero, si se necesita energía en Madrid que, pausadamente, pongan la central nuclear al lado del manzanares, más radioactivo no va a estar, o al lado del Palacio de la Zarzuela, ya que con toda seguridad la influencia nuclear no estropeará más los genes de los que allí habitan. Si la necesidad se debiera a las luces del NouCamp, pues en el ministadi tienen una parcela estupenda; y así reproduciremos el ejemplo en la comunidad que nos plazca.

Un beso Zurullo nuclear…..

4 comentarios:

  1. Que se lo digan a los holandeses e ingleses que nos han dejado la fosa atlántica plagada de residuos nucleares. Cualquier día tenemos a Godziña emergiendo de la playa de Riazor.

    ResponderEliminar
  2. Sabían de las debilidades de Fragasaurio.
    Godxiña vs Fragasaurio.

    ResponderEliminar
  3. Aguillada polo cu o merdán ese de Aznarín!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fodere Rapariga, vas ter quir lavalos fuciños...

    ResponderEliminar