martes, 12 de abril de 2011

Enviado Especial




Gracias a las ingentes cantidades de dinero que nos proporciona el tráfico de drogas, Happypsychofamily ha podido enviar a Filoctetas como enviado especial a Londres para cubrir el desenlace del enlace entre El Príncipe Guiri y su Pilingui, futura Serenísima Pilingui…no sé si estaré poniendo en peligro la integridad física de nuestro intrépido reportero, pero….así podría quedarme yo solo con este importante medio de comunicación de masas y dedicarme a poner culos y vacas todo el día jajajaja ups? Mierda!… bueno, en resumen, le hemos dado una hamburguesa con pastillitas de las ricas como a M.A. para que viaje tranquilito y nos vaya narrando los días previos al enlace y demás mierdas interesantes ocurrencias que se le aparezcan en el camino del hombre sabio.
Así que Inglaterra prepárate para Happypsychofamily!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. De momento sólo me han preguntado como se llegaba a no se donde. Éxito total y absoluto. Ya os contaré...

    ResponderEliminar
  2. Ordenes del alto mando:

    Infíltrate entre la población, conoces su idioma y sus costumbres, no te será complicado,en caso de que te pidan los papeles juntate con un árabe gordo y que los golpee mientras hace que lee un periódico diciéndote que no hay museos en...que cojo...

    ResponderEliminar
  3. Para un mejor camuflaje que filoctetas se pinte de rosa y se eche spray amarillo o naranja en la cabeza, con la mímesis triunfará!!

    ResponderEliminar
  4. Y que no falten las joyas que imitan el oro, sobretodo con chandal y tacones. Cerditos rosita, cerditos rosita, cerditos rosita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar