sábado, 18 de septiembre de 2010

El traidor Feijoo

Nuestro cobarde presidente no sabe qué hacer para agradar a sus señores de castilla, lleva vejando a Galicia y a su cultura desde su llegada al poder, la doma y castración del Reino de Galicia sigue después de muchos siglos, y lo peor de todo, con gallegos haciendo el trabajo de los castellanos. Es tal la miseria moral y la sumisión de estos perros, que harán y jurarán lo necesario por un simple gesto de condescendencia. Nos quieren ver de rodillas y con el bozal puesto y no pararán hasta conseguirlo.
La última del miserable Feijoo ha sido introducir a Castilla y León en lo que iba a ser la futura Euro región Galicia-Portugal, y como ya ocurrió en el siglo XV cuando la representación de Galicia la ejercía la castellana ciudad de Zamora, cederá a esta comunidad toda la representación de Galicia y dejará que los fondos sean repartidos por y para estos.
Y el pueblo gallego aplaudirá como siervos deficientes, babeando sus ropas y agitando nerviosos sus cabezas en señal de aprobación, con ojos sin brillo ni astucia, espejos de cuerpos sin alma ni entendimiento, bebiendo y comiendo los desperdicios que arrojan desde Madrid, agradecidos de no llevar más palos en la espalda y sintiéndose orgullosos de ser mirados con desprecio, asesinando cualquier muestra de orgullo propio.
Supongo que pronto impondrá el Presidente Feijoo el derecho de pernada en Galicia para los señores de la corte, pobres gallegas…aunque después también se otorgará ese derecho a la hidalguía de la Xunta…pobres nosotros.

1 comentario: