viernes, 21 de mayo de 2010

Una denuncia por esto...

Por esta cutrez de 1978 y emitido en 2004, te pueden denunciar hoy en día, pedirte una fianza de 192.000 € y una multa de 14.400 €, increíblemente cutre ofenderse por esto, pero algunos cristianos no tienen otra cosa que hacer más que ofenderse.Véase...

6 comentarios:

  1. Representarlo torturado sí, pero cocinado no? La sensibilidad culinaria de algunas personas me sorprende. Y las limitaciones a la libertad de expresión en un país democrático como España más...

    ResponderEliminar
  2. España es una democracia de pandereta. De una pandereta de una piel extremadamente fin y con muchas rasgaduras. A veces salen noticias como estas que llaman especialmente la atención por su surrealismo pero no dejan de ser anecdóticas dentro del gran circo que es este país.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el problema está en hornearlo, no va con la religión, donde se ha visto semejante barbarie. Ahora, si fuera frito en aceite abundante, como la típica fritanga de bar, o en la parrilla, al estilo de San Lorenzo, sería mucho más acorde con los gustos del personal.

    ResponderEliminar
  4. Cuando el que posiblemente sea el mejor letrista español acaba teniendo más fama por esto que por sus canciones... Algo va mal. Recomiendo el libro-disco "Querencias y Extravíos" (donde por cierto se menciona el tema), una maravilla. De las canciones podría decir un millón, pero bueno... "Como Ulises" puede ser un buen botón de muestra, para el que no lo conozca. Por cierto, Javier López de Guereña, guitarrista habitual de Krahe, es igualito, y digo igualito, al Tio1.jpg.

    ResponderEliminar
  5. Ya, es por mi parte una vergüenza mayor el no nombrarle siquiera , aunque mejor no mentarlo que hacerlo por esto, aún así en todo, intentaré remediarlo con el siguiente post.

    ResponderEliminar
  6. El día que los hindúes comiencen a protestar para que se "respeten" sus creencias, nos olvidaremos de comer carne de vaca.

    ResponderEliminar