martes, 10 de marzo de 2009

La Taquilla de la discordia...




Mientras parece ser un hecho la conquista de la taquilla por parte de Watchmen en todo el mundo, como indica cineactual, en España han resistido el envite Clint con "Gran Torino" y "Más Allá de los Sueños", cosa reseñable. Pero de ahí a decir que la taquilla no está con Watchmen me parece algo exagerado, tal como sugiere la página de Loqueyotediga.
Que no entrara en el top 5 de las más taquilleras en la primera semana, no me parece que sea un problema real para los productores, ya que creo que es una película que puede tener largo recorrido en las pantallas, tanto de cine como con los DVDs y el esperado corte del director con casi 3 horas de metraje. Está claro que hay que vender lo que se pueda, incluidas la noticias sobre películas tan esperadas, pero decir que se ha dado un batacazo Watchmen... venga fiesta.

6 comentarios:

  1. Jeje, parecemos un blog dedicado a Watchmen. ¡Pero hay que escribir posts! ¡Todos a los teclados! ¡Los monos primeros!

    Ahora en serio, no me extraña que no sea el bombazo del siglo. Yo cuando me enteré de que la estaban haciendo no tenía ni puta idea de que iba. Me leí el cómic y esperé con ansia que la estrenasen ya que, para mí, 300 es un calco del cómic y tenía puesta las esperanzas en que Snyder lo volviese hacer.

    Por cierto, mi admirado Roger Ebert dice que es buena =D.

    ResponderEliminar
  2. 300 es un mierdón!!!y metraje es con J MONSIEUR ORTODOXO!!!soy Sparky de la discordia
    muajajajjajajaja

    LEED EL COMIC, COMPRADLO PRIMERO LEÑEEEEEEE NADA DE BAJARSE COSAS DE LA RED INTERNAUTICA, PAR DIEZ!!!(ESTE COMENTARIO ES DE RUFINO DE FIOR)

    ResponderEliminar
  3. El comediante parece Ynestrillas, pero lo hace bien.

    La peli me parece una marcianada, como dice Absence en su blog, aunque me parece extremadamente divertida.

    El mismo Dave Gibbons ha admitido que le sorprendió gratamente el sentido del humor con que Snyder ha adaptado el comic de comics, sentido del humor que por otro lado brillaba por su ausencia en la coñazera y triste 300.

    Lo del final cambiado, creo que responde a no volver al público no lector de cómics locos, a mí no me decepciona desde luego. Lo mejor de la película el principio (sublime la entrada de postales con The Times the,re-a-changing de fondo)y las ostias panaderas del Buho, Rorschach and company.

    La peli mola y calcar un cómic al celuloide (300, Sin city...) es como Michael Bolton hace sus versiones de canciones buenas.

    Open your mind Filoctetas.

    ResponderEliminar
  4. Hum, los comiqueros sois difíciles de complacer por lo que veo. Me leí 300 y Watchmen. Quitando los tebeos típicos españoles que leía de pequeño nunca me han interesado los cómics. Ambas adaptaciones me han gustado como películas. ¿Coñazo 300? Intentad ver El nacimiento de una nación de seguido o la versión de Alicia en el país de las maravillas del checo ese que está loco, sabréis lo que es un coñazo del tamaño de un ¡¡¡¡squido mutante!!!! xDDD

    Sparky: Ni de coña me compro un cómic que vale 33 euros aunque tenga el secreto de la vida eterna. I <3 P2P

    ResponderEliminar
  5. Hay esta gente rica que puede comprar la cultura, nosotros la robamos, honradamente eso si.
    Todos los personajes son bastante psicópatas, tanto en el comic como en la peli.
    Como peli es muy buena, discutible será, en todo caso, si es un buen reflejo del comic o no, pero como película creo que no tiene queja.
    Un abrazo peincipes de Main y reyes de Nueva Nueva York...

    ResponderEliminar
  6. no esta mal, nada mal watchmen.
    por otro lado dejadme expresar mi aborrecimiento de esa caca de película de gran torino, parece que clint puede hacer todo lo k le salga de los guevos k todo el mundo va a decir k es una obra maestra; por cierto ,la vi en versiónoriginal y clint tiene la voz que tiene que tener ,la de un anciano con un escaso hilo de voz, el k lo dobla al castellano podría ser su hijo...

    ResponderEliminar