martes, 31 de marzo de 2009

Soy policía, desnúdese

La noticia bizarra, cómo no, proviene de Estados Unidos. Una empleada de un McDonald's fue obligada a desnudarse, masturbarse, dar saltitos ridículos y a practicarle una felación a su jefe. ¿Cómo se llegó a esta situación tan extraña? Pues muy sencillo, un notas llamó al restaurante haciéndose pasar por policía y le dijo a la jefa que una de sus empleadas había robado una cartera y que debería desnudarla para cachearla. La elegida fue una tal Louise Ogborn que se quedó sola durante dos horas y media con otro encargado quien aprovechando el miedo de la chica por la situación la obligó a que hiciera todo lo que describí al principio. Afortunadamente esto ocurrió en Estados Unidos y la chica se llevó 6.1 millones de dólares de indemnización. Nix fue condenado a cinco años por abuso sexual. El que llamó al restaurante es un padre de cinco hijos que se dedicó a realizar dichas llamadas en 30 estados, fue arrestado pero finalmente no fue procesado por hacerse pasar por policía y por solicitar sexo anal (wtf?). 

Aquí os dejo la versión censurada de los hechos.




Más información en Wikipedia: Strip search prank call scam.

7 comentarios:

  1. La tía tenía que ser retrasada o algo, porque lo normal es mandar a tomar por culo al tío, y eso si no le tiras una sartén de McDonalds con aceite hirviendo a la puta cara.

    ResponderEliminar
  2. Es una manera fácil de llevarte 6 kilos, pero cierto es, la tía es algo retrasada.

    ResponderEliminar
  3. Che,con lo que pagan en un McDonald's tienes que ser algo retrasado para trabajar allí.

    ResponderEliminar
  4. No se trata de inteligencia es mas bien un ejemplo del poder del conformismo y persuacion ante una autoridad en donde el individuo se desentiende de sus acciones y transfiere las consecuencias de los actos a la autoridad, para mayor informacion revisen el experimento psicologico de solomon asch y muzafer sherif y el experimento de Milgram de Stanley Milgram.

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE....
    PERO LA VICTIMA ESTA SUPER ATERRORIZADA... Y SOBRETODO CONFIA (lamentablemente en este caso) CIEGAMENTE EN SU JEFA....

    QUIEN SI ES RETRASADA ES DICHA JEFA.... MAL...MUY MAL....

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que en situaciones como está se quedan paradas sin saber que hacer. Probablemente, paradas por el miedo o desconcierto.

    Lo último es reirse de la pobre chica que bastante tiene de ser cortita.

    Sin embargo, yo me apunto a lo del aceite hirviendo con gente de esta calaña.

    ResponderEliminar
  7. NO ES EL TEMA SI ES O NO RETRASADA ACA AY 2 ABUSOS EL DE LOS TIPOS QUE CREEN PODER LLEVAR ACAVO LA LEY Y EL SEGUNDO EL NO TENER UNA AUTORIDAD QUE ENSEÑE DE VERDAD LOS DERECHOS QUE CADA SER HUMANO TIENE , PARECE QUE SOLOS LOS DELINCUENTES LOS CONOCEN POR ESO PARAN ANTES DEL PUNTO DE COMETER UN DELITO GRAVE PARA ASI PODER VOLVER A COMETERLOS , NUESTRAS MENTES ESTAN BASADAS SOLO EN MIEDOS ASI NOS CONTROLAN Y LES DAMOS PODER ( DEVEMOS VER QUE LA PIRAMIDE SOCIAL DONDE LOS PODEROSOS ESTAN ARRIVA ES SOLO GRACIAS A NOSOTROS QUIENES LOS SOSTENIMOS , NO SE TRATA DE QUIEN ES MAS POR TENER MAS , SOLO SE TRATA QUE REALMENTO SI SOMOS IGUALES PERO COMO SOLO VEMOS QUIEN GANA MAS ES MAS QUE UNO NO ES REAL NUESTROS ACTOS Y QUIENES SOMOS DE VERDAD ES QUIENES SOMOS NADA MAS QUE ESO , SE FELIZ SIENDO BUENA PERSONA , NO TONTA BUENA

    ResponderEliminar