viernes, 9 de enero de 2009

Un nuevo Ludwig von Mises


Leo vía Libertad Digital que un asesor del Kremilin predice que en el año 2010 Estados Unidos se separará en seis partes. Esto me recordó a algo que había leído hace tiempo y fue que un tal Ludwig von Mises predijo allá por la decada de los años veinte del siglo pasado el colapso de la URSS. Supongo que no tiene mucho mérito predecir algo sin dar fechas concretas, pero me suena que un fulano casi calculó allá por los años setenta la caída del régimen soviético con más exactitud. Googleando por el Internet en busca de éste sujeto me encontré con que la Wikipedia inglesa tiene un artículo llamado Predictions of Soviet collapse. Desde que me encontré con que tienen un artículo llamado gaydar sobre la habilidad que tienen algunas personas en detectar la "gaycidad" de los demás ya me parece que todo puede ser enciclopédico. De todas formas lo que me interesaba de este último personaje fue que también había predicho lo mismo que el ruso, pero creo recordar que sus razones eran menos peregrinas y parecían más reales. 


¿Crearán en el futuro un artículo sobre el colapso de los Estados Unidos? ¿Ocupara este señor ruso metido a pitoniso un lugar preferente en dicho artículo con su propia foto subida en Commons? Próximamente en el futuro.

3 comentarios:

  1. Lo veo un poco complicado, aunque quién sabe, con el rollo de un presidente de color, no me extrañaría que Texas y alrededores decidieran tirar por su cuenta antes que hacer caso de lo que diga un negro.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿tienes cerrados los comentarios de tu otro blog marveliano? Lo digo porque quería dejar uno pero no me deja o algo raro pasa. Sólo quería comentar que es un "exotismo histórico" que Obama y Spider Man se saluden en plan hermanos.

    ¡Viva Aznar y sus términos de nuevo cuño!

    ResponderEliminar
  3. Hay una peli americana que trata de eso, un estado se secesiona por un reclutamiento o una ley y se monta la de sandios con la guardia nacional.

    ResponderEliminar