miércoles, 2 de julio de 2008

Que día!

Supongo que será usual ver todos los días noticias de esta índole, pero tantas juntas me abruman.

Siempre había oído hablar de este tipo de personas, pero siempre como un chiste o como un personaje excéntrico del pasado, pero hoy aparece “un perro ha heredado dos millones de dólares de su difunta propietaria”, lo cachondo es que lo tienen escondido para que nadie lo mate, cuanta maldad.

Detenido el capellán de la cárcel de Topas (Salamanca) por tenencia de drogas, al parecer el amigo curilla era un fumetil que lo pillaron con la amiga marijuana, lo increíble no es eso, sino que tiene 35 años, yo creía que hoy en día ya no hacía fichajes la iglesia, “mea culpa”.

Esta es la ostia, es jodido porque hay en medio una violación y eso nunca puede ser cuestión de chiste, pero en este caso Un criminal suplanta al batería de Poison y viola a una mujer”, el batería de Posion fue detenido en marzo y estuvo retenido hasta ahora.

Cherie Blair "Teme por la seguridad de sus hijos en las calles de Londres", pues si ella tiene miedo imagínate los inmigrantes brasileños el miedo que les da ir en metro. Si su marido no hubiera ido a jugar con el hijo de los Bush tal vez estuviera más tranquila. Y “Carlos the Big Eared” nos da una muestra de ingenio británico, ya que el coche de juventud de Carlos funciona ahora con vino blanco y derivados del queso, solo falta un poquito de fiambre y la merienda nutritiva está hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario