martes, 10 de diciembre de 2013

La hora chanante jode Robot Chicken, gracias TNT


Al principio estaban de puta madre, era un humor nuevo, con ese deje manchego que era diferente y gracioso por el desparpajo y la simpleza, El Payaso, el Gañán, las imitacioes, retrospecter... Cambiaron de cadena, para la 2, siguieron haciendo algo parecido; bien sin más, ya eran algo pesadetes pero bien, que cojones, aún te reías que es más de lo que se puede decir en general.

Volvieron a cambiar de cadena, ahora para el grupo de Antena 3, y se dijeron: ¡qué cojones! Vamos a reinventarnos, ya no haremos un programa de sketches, ahora haremos una mierda pinchada en un palo, de un museo y no sé qué ostias, somos tan graciosos que malo será... Y mierda es decir poco... Pero como las deposiciones, tiras de la cadena y te olvidas, no pasa nada, hubo gente a quién le gusto, mierdecillas modernos que se mean con Mario Vaquerizo... me imagino... Así que te olvidas de ellos y ya, cada uno por su camino.

Lamentablemente, un sábado por la tarde en el coche de viaje, escuchando esta Radio 3 de Tomás Flores (tema aparte)  se me volvieron a calentar los cojones…; he de hacer aquí un aparte para explicar una cosilla;

Uno de los componentes de este grupo me cae soberanamente mal, desde los Sketches de La Hora Chanante hasta las mierdas que hizo, que por cierto son para suicidarse (ánimo chicos), con Alex de la Iglesia y PedroAlmodovar, el es  Carlos Areces, continúo;

Ahí estaba Carlos Areces presentando un programa de radio musical, La curiosidad mató al gato   (ya te podía haber matado a ti) del que según reza:

Sintetizadores, trompetas, palmas y jaleos, solos de guitarra, saxofones horteras, ritmos caribeños, distorsiones... Aquí cabe de todo. Reivindicamos cualquier canción, cualquier momento histórico, cualquier movimiento. Rebuscando entre las canciones más 'rarunas', las más desconocidas y las más buenas, las que fueron éxitos en el pasado o lo serán en el futuro. ¡El pop vuelve a ser divertido!

Cojonudo, realmente cojonudo...(sí, hoy me paso con los puntos suspensivos). Pero no le bastó con eso, no, la puta diva tuvo que sacar un disco con su grupo "Ojete Calor”, ya el nombre te lo dice todo, mierda por un tubo y por supuesto te lo ponen en Radio 3, porque el amigo es muy divertido y así pasa la vida... mira cuanto:


Bien todo esto viene a que los muy pesados, los jodidos tocapelotas, no les llega con lo suyo, no!, tienen que tocar lo ajeno y joderlo porqué son muy divertidos. Al menos eso piensan los amigos del canal TNT, que teniendo una serie como Robot Chicken, que ya funciona, que tiene su propia gracia y su propio universo, que no necesita mierdas chanantes, pues decidieron meter a estos tíos. Si te preguntas el porqué, no te preocupes ellos te dan la explicación:

¿Hay algo mejor que el regreso de Robot Chicken a TNT? Sí, que la nueva entrega de la serie esté doblada por Joaquín Reyes. TNT estrena la quinta temporada de esta serie, doblada y adaptada al castellano por el humorista manchego junto a Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Miguel Esteban y Cristina Gallego.

Es como decir: ¿Hay algo mejor que El Resplandor de Kubrick? Sí, el Resplandor de Kubrick con la jodida voz de Verónica Forqué.


Pero que puta necesidad hay, no puede venir Delfín Hasta el Fin a acabar con esto, o yo que sé, no están jodiendo algún precepto islámico por el que algún tarado con turbante se sienta ofendido, no se los puede llevar Kim Jong Un para Korea del Norte y hacerlos generales con sus ojetes y sus pollada... Joder, pues nada a verlos en inglés (si ya sé modernillos de los cojones que doblado se pierde parte de... blavlavlalalvalfvl, me cansa).

Siempre nos quedan los antiguos, hasta que al puto ojete calor...



Coño los prefería en latino...

9 comentarios:

  1. A mí el doblaje chanante me hace mucha gracia. Y también Ojete Calor, y el programa de Areces de Radio 3.
    Y como a mí a mucha gente, por eso lo hacen.
    Por favor, perdónanos la vida.
    Supongo que no se te ha ocurrido poner Robot Chicken en su versión original en tu tele. Mola más soltar bilis por internet. Total, es gratis y anónimo.

    Jorge Almagro

    ResponderEliminar
  2. Ojalá fuera gratis. La electricidad en este país es cada vez más cara.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Ortodoxo, ¿qué coño le haces al código de las entradas? :S

    ResponderEliminar
  4. Ver las cosas en VO, moooolaaa, ojete calor sólo tiene gracias si suena en la radio con tus padres al lado... la evolución de sus caras desde que comienza esa pedazo de mierda hasta que entienden lo que dice el estribillo, no tiene precio!!
    Soy muy fan de ver todo en VO pero esta serie tenía un doblaje cojonudo, se la han cargado con tanta chanantada!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojete calor, Robot Chicken, VO... de qué paparruchas hablan!!!!! no se enderezan ustedes ni a tiros!!! Hagan el favor y revisen los clásicos, Todo es posible en Granada, La mujer es un buen negocio, Juicio de faldas... tarde perfecta, todo ello aderezado con unas bebidas espiritosas y con el filtro de la dulce neblina dejada por un buen habano, ahhhhh, qué placer!!!!

    ResponderEliminar
  6. La culpa es de los padres que las prostituyen como tortugas...
    De ojete calor me descojono con la de Sarah Conor el resto me sobran pero no me dañan si no dejo que perforen mis organos.

    ... creo que están abusando de la tortuga de los huevos de oro, en este caso de estos humoristas manchegos, no siempre se puede ser gracioso u original y cuanto más haces más posibilidades hay de cagarla yo vi unos capítulos de Robot Chicken de esta temporada y me dejaron indiferente no me gustaron para nada

    ResponderEliminar
  7. Robot Chicken ha cambiado; reza para que no cambie más.

    ResponderEliminar
  8. A mí me hacen muchisma gracia.

    ResponderEliminar
  9. Heterodoxo Clecxer14 de enero de 2014, 21:45

    Arturo Valls jode Museo Coconut. Gracias, Hill Valley.

    Al principio hacía gracia como reportero de CQC y después delante de la famosa máquina de café. Empezó a resultar cansino en series horrorosas como Gominolas y concursos chorras como Allá tú. Paso directamente a provocar urticarias con su omnipresencia en subproductos como Tu Cara me Suena y Famosos al Agua. Pero no le llega con lo suyo, no. Tiene que tocar lo ajeno y joderlo porque es muy divertido. Pero ¿qué puta necesidad hay? Al menos eso piensan los amigos de Hill Valley, que teniendo una serie como Museo Coconut, que ya funciona, que tiene su propia gracia y su propio universo, que no necesita mierdas ArturoVallsantes, pues decidieron meter a este tío.

    Siempre nos quedan los antiguos... Coño, preferiría a Santiago Segura.

    ResponderEliminar