jueves, 22 de noviembre de 2012

2012 Cosmic Convergence Festival


El fin del mundo está cerca, según el calendario maya, pero siempre se puede estar preparado. ¿Cómo? Muy sencillo. Pasaos por Nueva Orleans el 21 de diciembre y estad preparados para un fiestorro. El grandísimo y aclamado por los miembros de Happy Psycho Family (incluyendo al colaborador fantasma) como una mente privilegiada de nuestros tiempos será el maestro de ceremonias. Por supuesto hablamos de Giorgo Tsoulakis. No, espera, es Tsoulakos. Este genio defensor a ultranza de los alienígenas antiguos nos invita a pasarlo de rechupete en una fiesta con dj's, música a go-go y si pagas los 225 dólares de la entrada más cara podrás codearte con la crème de la crème y comer todos los aperitivos que quieras por un módico precio gratuito.

Según los promotores la destrucción del mundo es un hecho tan certero como que los yetis son los auténticos habitantes de la tierra y nosotros unos mestizos mitad aliens mitad mono. Pero sin embargo aún tenemos una oportunidad. Piensan que si hacen una fiesta de proporciones épicas los alienígenas respetarán nuestras vidas e incluso puede que se unan. Es más, entra dentro de lo probable aunque sea de una manera muy remota y siendo escépticos que una auténtica nave alien aterrice en el lugar del evento.

No esperes más y aprovecha esta única oportunidad que se repite cada 25.600 años terrestres.

4 comentarios:

  1. NO,no,no,no,no,no,no.....si

    No puede ser, seguro que es un vírico de mierda y luego te ponen un juego de la ps3 o de su puta madre, "at omar" por culo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ahorramos pasta y vamos? Sería épico.

    ResponderEliminar
  3. Quedan pocos genios visionarios en el mundo y esta es la oportunidad de conocer al más grande

    ResponderEliminar
  4. Tomaaaa, q mejor manera de celebrar la navidad!!!!!!!! YO VOY!!!!

    ResponderEliminar