miércoles, 13 de junio de 2012

Iniciativas Europeas, es tu puta oportunidad!!!


Con la que está cayendo y te encuentras con estas soplapolleces…mae mía…






Qué pena que no esté dentro de la U.E. Albania o Kosovo, o alguna gitanada de estas, vamos como la españa de marianico y wert, tenemos a Irlanda, Grecia, Italia y españa y nos faltan 2 para juntarnos todos y formar una gran familia disfuncional dispuestos a activar, como si de una bomba se tratara, INICIATIVAS CIUDADANAS que consigan poner en valor de nuevo nuestros grandes éxitos económicos, como la paella y los toros, motores económicos ancestrales que han hecho de esta parcela de vecinos mal avenidos la gran economía que somos hoy.
Que conachadas de I+D+I, con letras no vive nadie Genio!!!!!!!, aquí la marca españa solo entiende de ladrillo, turismo barato y churrusqueado, bancos de amiguetes, algo de putis, mercado negro a gogo y sueldos que intenten competir con los chinos, que gran estado este el español, salvaje e inculto.
Como se podría llamar nuestra iniciativa ciudadana, VENTE PA ALEMANIA PEPE, a volver a las naves al lado de las fabricas o tal vez, para contrarestar a las economías emergentes, ECONOMÍAS SUMERGENTES, jeje, valiente payaso estas hecho, mona!!!.

3 comentarios:

  1. Vaya estupidez!!!con este bonito video solo me entran ganas de pegarle un bofetón a esta muchacha!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para ello solo necesitas una INICIATIVA CIUDADANA con otros seis ciudadanos U.E. de diferentes países.jijij

    ResponderEliminar