miércoles, 27 de junio de 2012

¡Reptilianos!

Esta imagen es real y fue publicada en varios periódicos. La versión
oficial fue que se golpeó el ojo.
Entre muchas de las teorías conspiranoicas que pueblan Internet una que me llama la atención es la de los reptilianos. Al igual que ocurre en la serie V se supone que la Tierra es gobernada por reptilianos disfrazados de humanos. El padre de esta teoría es un tal David Icke. Este personaje fue un periodista televisivo quien en 1990 le comunicaron que tenía poderes para curar. En una rueda de prensa en 1991 dijo que era "El hijo de Dios". Afirma que la Hermandad de Babilonia está detrás del control del mundo y entre sus miembros se encuentran George Bush (lógico), la Reina Isabel II (bien), Kris Kristofferson (pero qué co-) y un cantante de country llamado Boxcar Willie quien tocaba un estilo llamado hobo (mendigo) (?). Entre las creaciones de esta hermandad reptiliana se encuentran los Estados Unidos, el FMI y el Club Bilderberg.

El reptiliano más carismático del cine.
En sus libros explica con todo lujo de detalles como funciona esta sociedad reptiliana y cual fue su origen. Aparentemente se alimentan de la energía negativa creada por las guerras, genocidios e incluso la magia negra. La raza nórdica sería una creación de los reptilianos para esclavizar al resto de humanos y le hecho de que los nórdicos sean tan fríos y les guste el orden lo que les lleva al fascismo es una prueba ineludible.

Finalmente Icke sostiene que habrá una lucha entre las fuerzas del bien y del mal. Personalmente espero que sea lo más parecido a esto.


4 comentarios: