viernes, 25 de mayo de 2012

Yo también silbaría.





Aiiii….quién estuviera en Madrid, con tu entradita para ver un gran partido, actualmente de los mejores de Europa, con tus colegas, un poco de alegría cervecera y, sobre todo, poder silbar a la recua de HIJOS DE PUTA que se van a congregar en el palco, desde el primero al último. Las razones son sobradas y siempre llevan el verbo destruir al principio, explicar todas me llevaría más tiempo que conseguir emocionarme (sexualmente) con Esperanza Aguirre, pero aún que solo sea un pequeño acto de masturbación mental puedo recordar que en algo menos de 6 meses, han violado y vejado los derechos laborales de todos los llamado a la mesa del empleo, se están cargando el sistema de seguridad social en pos de aseguradoras privadas, han dado pasta como malditos italianos a los bancos responsable de la crisis (como zapatero), han retorcido hasta la cómica manipulación la asignatura de Ciudadanía, a lo mejor no os parece importante esto, pero que un nacionalista “no español” sea colocado al lado del terrorismo e integrismo religioso me parece “brillante” como el puto arroz. Ahora lo han quitado por las presiones de la derecha catalana, peo está claro el camino…como eso miles e cosas, eso si la pasta para los toros no se toca, no vaya a ser que los garrulos se queden sin bestialismo.

Pues con todo esto, que solo es una esquirla de toda la mierda, lo más visual, me parecen razones sobradas para pitar hasta vomitar durante el ARRIBA ESPAÑA, contra las familias disfuncionales y trágicamente endógenas, contra los políticos, contra los cazadores de elefantes, contra los banqueros (también de Euskadi y Cataluña eh!), contra la misma bandera, contra los topos del estadio, contra la policía, contra el miedo, contra la imposición, CONTRA UNA ÚNICA LIBERTAD DE EXPRESIÓN manipulada por la televisión y por la cobarde Presidenta de la Comunidade de Madrid ,contra marchas fascistas que este mismo día ha permitido este gobierno…contra lo que queráis, que por lo que silbarán en el estadio venga motivado por un ideario independentista, puede ser, que cada uno silbe por lo que quiera o por lo que pueda, pero que silbe, yo también silbaré.

Aún queda sentido en partes del Noroeste.



P.D. : ya de puritanos, ¿qué es más antiespañol, silbar a la bandera, a la casa real y al himno o manipular la constitución hasta hacerla irreconocible?
A este paso el PP y Esperancita van a hacer de los abertzales unos auténticos patriotas.

2 comentarios:

  1. Que chusma de políticos hay en este país!!!!q asco!!!!!!!me voy a Marte que me han dicho que no hay competencia en el mercado laboral y no tienen ni monarquías, ni democracias, ni bancos, ...BYE BYE EARTH!!!!

    ResponderEliminar
  2. En marte no hay copa del rey para silbar....

    ResponderEliminar