martes, 8 de mayo de 2012

Suecando anuncios QVMT




Después de que la Sexta me rompiera el corazón cancelando Que Vida Más Triste, me refugie en la página de Cinemanía en donde el grupo de QVMT tenía un pequeño apartado en el que colgaban su visión particular sobre películas actuales. Yo, confuso y desorientado, intentaba seguir con mi vida con pequeños chutes viendo las repeticiones que echaban en la Sexta 2, hasta que esta también cerró, y con los cuatro capítulos filmados para TNT de Basauri Vice.


Os echo de menos chicos….jodere.


Bueno después de la bajona, pongo esta dosis para los que, como yo, tengan mono.






Buenisimos joder....


En esta página encontrareis todo lo que han ido haciendo.

1 comentario:

  1. Jjiiji, ortodoxo debes iniciar un movimiento romántico por la recuperación de los verdaderos artistas del planeta!!!! :DD

    ResponderEliminar