viernes, 4 de noviembre de 2011

Papandreu lee Happy Psycho Family




En un acto de volatilidad mental y ética democrática, el bueno de Papandreu me hizo sentir orgulloso. Pensé por un minuto en que nos había leído a nosotros, a los del pirulí de rallas. Pensé que había encontrado en la red nuestro “No seas parte de la solución, se parte del problema” y que lleno de ira por haber tragado tantas pollas y haber besado tantos culos había decidido joder a todo el mundo, bueno al menos a Europa. Qué ese día se había puesto los cojinetes bien puestos y había decidido pulsar el botón para ver caer rascacielos.

Os imagináis que hubiera pasado si el referéndum se llegase a consumar , si se rechazara la ayuda pretendida por Europa, en pocas horas caería la Italia chanante de Berlusconi y todo el coro de ciudadanos votantes suyo. Al unísono con quejido bufido la piel de toro española se rasgaría, acabando de matar a Portugal y contagiando a Francia hasta la mismísima Torre Eiffel siguiendo…

Pero no, no fue tan obstinado en la locura como nosotros, dejo pasar el momento de fugarse al monte y fue como buen griego a que le dieran por el culo en el G-20.
Bueno fue el primer intento de ser parte del problema y no de la solución, pero esperemos a nuevos candidatos pronto.

2 comentarios:

  1. Este se pasó al blog de Maquiavelo :/

    ResponderEliminar
  2. ...y te arrodillarasa ante el francés
    y abrirás tus pencas ante el alemán...

    G-20 12:4

    Palabra del capital,
    Gloria a tí señor.

    ResponderEliminar