martes, 15 de febrero de 2011

Centrémonos Ostia!!!

Por la mojigatería del remilgado Filoctetas (que con ese nombre ya te vale…)me he visto obligado a colgar este video en HappyHardcoreFamily, pero como creo que se merece un gran aplauso la canción y, porque no, el video también, pongo este enlace para los impúdicos.Deadbots

4 comentarios:

  1. Chale si estaba buenazo el video y la cancion tambien.

    ResponderEliminar
  2. Entenderé estos comentarios como un apoyo a la causa contraremiligionaria, Arriba los coñ****** Como? que mier*** es esto? Por que cojon***s? Me ca** en la p****, put*** subnorm**** de filoct**s maldito programa de mie****, p***o filocmier*** ya ha puesto un pu*** procesador de textos gilipo**** y remilgado que no permite dejar jodi***s expresiones de put***a madre.
    A tomar por cu***

    ResponderEliminar
  3. Par diez!!!ni yo que abandoné mi vocación sacerdotal por considerar que la iglesia está llena de libertinos y malas mujeres considero este vídeo digno de la aberrante página happy hardcore family!!!

    ResponderEliminar
  4. Maldito sea Rufino de Fior, me engañó una vez,...me engañó por segunda vez, pero No!!!, no mi buen SEÑOR!, no me engañará una tercera vez, ya que esta vez se que debajo de las fruncidas y gastadas enaguas esconde algo más que el océano, y así su ruborizante falta de estilo y rima solo se ve ensombrecido por el exceso de vello donde Eva conoció a Adam.
    Buenos días tengo usted muy señor mío!!

    ResponderEliminar