jueves, 25 de noviembre de 2010

La Pandilla Basura




Esto se lo robo con alevosía y nocturnidad a Guerra Eterna, siempre recomendable el caballero Ugarte, pero es que es la ostia, porque mirad…

Al parecer, la semana pasada en la Asamblea de la ONU, Asamblea cuyo fin principal debe ser que los burdeles de Nueva York no cierren, se votó “a favor de excluir la discriminación por razones de orientación sexual en una resolución que condenaba las "ejecuciones extrajudiciales", un poco enrevesado pero que viene a decir que si eres homosexual…más de lo mismo. Pues bien se aprobó con 76 votos a favor y 70 en contra y ahí lo cachondo, porque la lista de países que voto a favor es de puta coña:

Afganistán, Arabia Saudí, Argelia, Angola, Azerbaiyán, Bahamas, Bahrein, Bangladesh, Belize, Benín, Birmania, Botsuana, Brunei, Burkina Faso, Burundi, Camerún, China, Comores, Congo, República del Congo, Costa de Marfil, Cuba, Corea del Norte, Yibuti, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Etiopía, Ghana, Granada, Guyana, Haití, Indonesia, Irán, Irak, Jamaica, Jordania, Kazajstán, Kenia, Kuwait, Líbano, Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malaui, Malaysia, Maldivas, Malí, Marruecos, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, Qatar, Ruanda, Rusia, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Senegal, Siria, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Suráfrica, Surinam, Suazilandia, Tanzania, Tayikistán, Túnez, Uganda, Uzbekistán, Vietnam, Yemen, Zambia y Zimbabue.

Pero no me jodas, parece la lista de enemigos de Chuck Norris, solo faltan Colombia, Bolivia, Honduras y Nicaragua… pero que se abstuvieron, así que también para el saco perfumado. Eso sí, me sirvió para conocer países que ni sabía que existieran como San Cristóbal y Nieves y San Vicente y las Granadinas, , ambos con himnos con algo en común S. Cristobal con Oh Land of Beauty y S. Vicente con St Vincent Land So Beautiful, que Beauty todo.

3 comentarios:

  1. Y Arabia Suadí encargada de velar por los derechos de las mujeres en la ONU. ¡Venga festival del humor negro!

    ResponderEliminar
  2. Y qué tendrá que ver La pandilla Basura con esto... ¿????

    ResponderEliminar