jueves, 21 de octubre de 2010

Revelaciones….



En el capítulo 36, versículos 400-447 del libro de las Revelaciones del Gran Mono Shima, aparece recogido un revelador testimonio de Wartül, uno de sus seguidores.
Tal como se relata, “apareciósele un dragón verde con anillos dorados, rodeado de una nube de colores….este le susurro a Wartül, tú fiel seguidor del Profeta, has de propagar la noticia desde oriente hasta…un día los perros maullarán, los bancos no servirán para sentarse, los ladrones juzgarán, el gigante amarillo se mareara por la altura y la eugenesia se pagará a 8 denarios de plata”
Cuando el bueno de Wartül fue a propagar la noticia, encontró demasiada resistencia, ya que además de seguidor del Profeta, era un putero, un borracho y un usuario del dragón feliz, un fumadero de opio muy conocido en aquel entonces, todo ello lo convertía en un buen político, pero no en un buen predicador. Pero hete aquí que esta semana por fin la visión se volvió realidad:

- El Tribunal de Justicia de la Unión, considera el canon un abuso, la noticia estaría bien, pero solo para personas jurídicas y entidades, quedando la tasa para particulares, pero menos es nada


- China, por fin, parece que entra realmente en el mercado capitalista y empieza a notar como no todo es subir, sino que también se tiene que fijar bases que sustenten el crecimiento lejos del esclavismo Maoista, mientras que en Europa por fin uno de nuestros motores empieza a coger velocidad…y bastante.

- El bueno del BBVA, además de gastar el dinero en ba-lon-ces-to y fútbol, se apresura a tomar aquellas presas que, siguiendo el capitalismo darwiniano, no han sabido subsistir. Aunque AHORA la U.E. en un rápido movimiento de cuello, diseña un plan para intervenir bancos en dificultades, AHORA serán las propias entidades las que tengan que hacerse cargo de las próximas crisis…con dos cojones y que no se pongan chulos que lo mismo no les dejamos que nos devuelvan el dinero…

- Nuestro controvertido sistema judicial, además de castigar a jueces que luchan contra el terrorismo, narcotráfico y la impunidad de las dictaduras fascistas, ahora tamién se dedica a liberar a “empresarios” (palabra que a mi entender les queda muy grande a estos personajillos) mafiosos y ladrones porque…no?

- Además una ONG ofrece 228 euritos del ala a maleantes, alcohólicos, drogadictos y demás progenie calañosa, a cambio de hacerse una leve operación que los dejará sin descendencia…

- Fuera de concurso entra esta, “Franco era un vago”, pobre unigüevo, con lo que le tenía que joder el strap…

No hay comentarios:

Publicar un comentario