viernes, 16 de abril de 2010

SHUT UP WOMAN, GET ON MY HORSE

Tenía ganas de suicidarme, vi este video y se me olvido todo, jodere...
Ya tiene meses la cancioncita, porque ya tiene covers, tazas y cologantes, muy muy ilustrativo.



La página del todo creador, y para la proxima comilona todos a saber la letra:

Look at my horse, my horse is amazing
Give it a lick, mmm it tastes just like raisins
Have a stroke of it’s mane, it turns into a plane
Then it turns like a game and you tug on it’s winkie
Oooohh, that’s dirty! No your things are!
Well I better not show you where the lemonade is made
Sweet Lemonade, Mmm Sweet lemonade
Sweet Lemonade, Yeah sweet lemonade

Get on my horse, I take you around the universe and all the other places too
I think you find that the universe pretty much gathers everything
Shut up woman, get on my horse!

4 comentarios:

  1. yeah Sweet lemonade,jajajaja esta canción es lo mejor desde... desde... desde siempre

    ResponderEliminar
  2. Escuchadla una y otra vez, una y otra vez hasta que la limionada sea verde y el caballo un gato. Ja ja ja, y asi será como conquiste el mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi cancion favorita para siempre!!

    ResponderEliminar