jueves, 1 de octubre de 2009

Kröd Mändoon




Impresionante serie para todos aquellos seguidores o freaks del Señor de los Anillos, Dragones y Mazmorras y cualquier juego de rol. Todos los gags o situaciones ridículas que os puedan haber pasado en una partida o todas aquellas películas épicas que hayáis visto y en las que os a faltado un poco de realismo chistoso, los enocntrareis en esta serie que se parte el ojete de toda la literatura fantástica (me refiero a la fantasía seudo medieval, no a Asimov por supeusto).
El Argumento de la serie es bastante caóticoa, pero tronchante, existe una resistencia que combate a un terrorifico imperio en el cual existe un pequeño caudillo que hace la guerra por su parte intentando derrocar al emperador y acabar con la resistencia buscando armas definitivas. La serie cuenta la historia de Krood Mandoon un pequeño jefe de un grupo de heroes de la resistencia que está formado por:
- Aneka :Una guerrera pagana, que es pareja de Mandoon pero que que se tira a todo lo que puede.
- Zezelryck: Un mago negro que no tiene poderes
- Bruce: Un marica (no homosexual) hispano
- Loquasto: Y un enorme no se que (duende o elfo) estúpido que es sirviente de Mandoon.
El caudillo que atormenta a Mandoon es Donold David Dongalor interpretado por Matt Lucas, de Little Britain, un caudillo emparanoiado por matar a sus subditos, la ropa que debe llevar y alguna que otra jovenzuela.
Dejo el enlace con Seriesyonkis para que disfruteis de esta pequeña joya de 6 capítulos, hasta la próxima temporada, si hay.

1 comentario:

  1. Tiene coñas muy buenas, a ver si hay suerte y sacan una segunda temporada que hay demasiadas cosas sin explicar.

    ResponderEliminar