jueves, 4 de junio de 2009

Ha muerto Carradine


Ha sido hallado el cuerpo sin vida del actor Norteamericano John Arthur Carradine en un hotel de Bangkok donde rodaba una película titulada Stretch.
El cuerpo fue encontrado dentro de un armario y con un cordón alrededor del cuello, lo que haría pensar en un suicidio, aunque su agente Chuck Binder se apresuró a declarar que la muerte habría sido por causas naturales, aunque parece bastante extraño, por no decir muy bizarro, toda la situación.
Este Actor que se dio a la fama por interpretar a Kwai Chang Caineen en la serie setentera Kung fu, tuvo una dilatada carrera, en gran parte en bodrios de serie B como Sundown , hasta que fue rescatado por Tarantino para su “Kill Bill”. Su última película estrenada fue “El gran Stan”, pero creo que es mejor recordarlo por otros títulos. Que descanse en paz este que fue Conde Dracula, Kwai Chang Caineen, Bill,…

6 comentarios:

  1. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    (visualícese con la escena de Darth Vader en mente al descubrir que Padme había muerto.)

    ResponderEliminar
  2. O mejor, cuando Ace Ventura descubre que la jefa de policia fuera un pateador de la NFL, y se mete en la ducha a rasparse...

    ResponderEliminar
  3. Al final acertó uno en 4chan, asfixia autoerótica. Tenía los genitales atados.

    ResponderEliminar
  4. Joder. Asin kiero morir!

    ResponderEliminar
  5. el tonto del dandy warhol de moria12 de junio de 2009, 22:46

    era un pajillero el goloson y seguro que estaba pensando en uma thurman el asqueroso o en ella o en un petit saltamontes solo le faltaba la bolsa del pryca en la cabeza y ya pasaba por un paquete para Seur

    ResponderEliminar