miércoles, 10 de junio de 2009

Berlusconi, Gaddafi y las Amazonas




Berlusconi es uno de mis personajes favoritos de la literatura fantástica italiana, porque no me creo que sea real. Después de la pequeña perdida de votos que ha sufrido en las elecciones europeas, ha echado la culpa de todo a Noemí, a su ex-esposa y al futbolista Kaka, por fichar por el Real Madrid. Todo ello comprensible, ya que el gran líder sabe que a la gente lo que le preocupa es la prensa rosa y el fútbol, de la economía y demás desmanes fascistoides somos todos culpables.
Pues a este engendro creado por la mente de algún escritor demente, se le ha sumado el incombustible Coronel Gaddafi, que ha descendido del avión rodeado de 40 jovencitas vestidas con trajes militares bien ceñidos las cuales son expertas en artes marciales y armas de fuego, se hacen llamar "La Guardia de Amazonas" y vigilarán por la seguridad del Coronel en todos los actos. Quién le diera a Berlusconi semejante sequito de amazonas, aunque no creo que fueran expertas en tales lindes, sino más bien en otras.


Gaddafi llevaba un disfraz de militar (en la primera foto), ya que otra cosa no puede ser, del que pendían un sinfín de medallas y cruces y una foto de Omar Al Muktar, héroe anti-colonialista, con la excusa de que gran parte de la visita rondará sobre el colonialismo Italiano, si realmente existió, y las maneras de acercar las relaciones italo-libias.

P.D.:
Me he encotrado con este blog de mujeres guerreras.

4 comentarios:

  1. Que tenga cuidado Gaddafi, como haya menores de edad entre su guardia femenina corre peligro de que Berluscona se las lleve a su pisicina.

    ResponderEliminar
  2. a ver a ver a ver, es en serio??joer cuando pensaba q Silvio se había superado, vuelve a superar las espectativas del mayor demente que pueda existir en el universo!!!!si Vincent hubiera nacido en los 60 podría realizar su obra culmen!!q Edgar Allan Poe ni q leches, biopic de berlus!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En serio es lo de Gaddafi, a Silvio si le dejaran sería aún peor.

    ResponderEliminar
  4. Es acaso un portarretratos digital lo que tiene colgado Gadaffi del lado derecho? Wow, que geek!

    ResponderEliminar