viernes, 8 de mayo de 2009

Sorprendente


Ayer me contó un amigo que uno de los hermanos Wachowski ha cambiado de sexo. Lo siento mucho por Nietzsche pero nunca podré ser su prototipo de sabio ya que me resultó imposible no sorprenderme ante la noticia. En concreto el que ha cambiado, o está en tramites, es Larry Wachowski. Como siempre que necesito información veraz me voy a la Wikipedia y veo que aparte de los típicos rumores, entre todos los blogs de chismorreos de Hollywood que se han hecho eco de la noticia y que es enlazado en dicho artículo destaca el conocido como Perez Hilton. Curioseando por saber quien era este personaje me acordé de que hace unas semanas fue noticia al preguntarle a la candidata californiana a Miss USA 2009 que opinaba sobre los matrimonios homosexuales. La chica dijo que a ella la educaron para creer que un matrimonio debe ser entre personas de distinto sexo. Esto le costó la corona según el propio Perez Hilton quien se despachó a gusto con ella llamándola 'dumb bitch' (zorra estúpida). Lo mejor de todo es que Carrie Prejean, que es como se llama, dijo más tarde que Dios usó a Perez Hilton para poner a prueba su fe.

Pues resulta que Perez Hilton (Mario Lavandeira) es hijo de cubanos de origen gallego y liga poco

3 comentarios:

  1. A Perez (Peréz a lo gringo, no Pérez, a lo latino) lo leo y con bastante frecuencia. Inició como un bloggero de farándula regordete, escondido en su habitación hartándose de cheetos y helado de vainilla, pero de dos años para acá se codea con los más más, ha escrito un libro acerca de los secretos de Hollywood y es considerado otra celebridad más. Fíjate todo lo que un chico comelón puede llegar a ser, si se empeña. Lo malo de hacerse famoso, es que se ha hecho amigo de algunas celebridades a quienes defiende a capa y espada, mientras otras caen en desgracia.
    Michael K, otro bloggero en Dlisted es mucho más ácido, más gay y más guay.

    Y lo del hermano Wachowski ha sido gradual, y lleva ya un tiempo. Hace un año me enteré que Larry tomaba hormonas y había cambiado su nombre por Lana.

    Miss California parece que se enfrenta a una posible destitución, porque han surgido fotografías previas donde aparece semi desnuda, y eso está en contra del contrato que le hicieron firmar.

    Suficiente prensa rosa por el día de hoy! Salud

    ResponderEliminar
  2. Irislis: Jeje, yo antes estaba medio enganchado a The Superficial. Pero lo pude dejar a tiempo.

    Ortodoxo: No me tientes que ya veo un montaje en el horizonte.

    ResponderEliminar