En honor a Mich, por su gran aportación, pongo este video donde las medidas drásticas alcanzan a la modernidad y al conocimiento, para convertir a enfermos en objetos, a desesperados en apaciguados botarates. Si su hijo es un poco revoltoso, o siente que la vida moderna le abruma, un corte aquí una incisión allá y listo, un perfecto y feliz necio. El ideal de la cadena de montaje de Henry Ford, por fin llega a la sanidad.
Walter Freeman: Lobotomias en serie
Estas soluciones en los manicomios eran como cortarles las cuerdas vocales y meterlos en un ataúd para no escuchar sus gritos.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Lobotomías en serie: Walter Freeman
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso estaba viendo yo el otro día en un documental del canal Discovery, me parece que era. Utilizaba simplemente un picahielos y un martillo, y ahí se liaba a hacer lobotomías. Muchas veces incluso a algunos que no las necesitaban realmente (en realidad, es que es una técnica un poco salvaje)
ResponderEliminarLo que es la ostia es el estilo yanky con que te la vendían, está usted deprimido, nervioso, lobotomías a gogo...
ResponderEliminarEn la peli 'Sesion 9' uno de los protagonistas se volvía tarumba y se dedicaba a realizarles lobotomías a sus colegas con ese mismo instrumento.
ResponderEliminarPara mi que en House on Haunted Hill el psiquiatra tarao era este Freeman.
ResponderEliminarPUES YO PENSABA ...
ResponderEliminarMaldito Freeman, algún día te encontrare y pagarás por lo que me hicis...digo por lo que le hiciste. Tengo secuestrado a tu hijo Morgan, entregate o...
ResponderEliminarel picahielos ese artilugio que lo mismo te vale para un bloque de hielo como para un bloque de tejido cerebral, lo que no entiendo es como no hay uno en cada casa, cuanto daño hicieron los cubitos.
ResponderEliminar