jueves, 7 de mayo de 2009

"La Caza de Gollum" Estreno.




Bueno, bueno , bueno…hace dos días se estreno “La caza de Gollum”, una película hecha por fans (más bien fans aburridos, o en paro, que ya tenían sus disfraces hechos y comprado todo el merchandaising disponible (espadas, pipas,…) para ir a simposios freakies) en la cual se nos relata le persecución a la que fue sometido Gollum en su momento (cuando fue descubierto mirando a jóvenes hobbits).
Ahora sin coñas, gastaron 3000 £ y los resultados no son malos, me refiero a la calidad de imagen y al vestuario.Aunque no deja de tener esa imagen medio gitanilla, ya veréis a Gandalf y a Aragorn. Aún así, para todos aquellos que tengan mono de “El Señor de los Anillos”, es una buena escusa para ponerse el traje (elfo afeminao, enano hobbit, orco con acné) fuera del baño de tu casa y salir nuevamente del armario freaky hasta que Guillermo del Toro acabe con las dos películas del Hobbit.

Os dejo el tráiler 1 y el tráiler 2, por si preferís probar primero la mercancía y aquí la película, a ver que os parece, pínchame.La película está subtitulada al castellano, vais al menú en la esquina de la pantalla pincháis y elegís.

Para que os hagáis una idea del nivel de gitaneo…

3 comentarios:

  1. Ya lo había visto en El Jardín de la Duermevela. Podían tomar nota las grandes empresas como Fox para dejar de parir truños como Dragonball Evolution.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto entera. Pero no parece hecha por fans. Además, que tiene hasta subtítulos en varios idiomas. Es un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. La saqué de Cineactual, del día 5 de mayo, pero por vagancia no la puse hasta ahora.

    ResponderEliminar