miércoles, 25 de febrero de 2009

Trailer de Watchmen en castellano

Pues ya esta aquí el trailer de Watchmen en castellano. Desde que me enganche a Battlestar Galactica y a Firefly me he acostumbrado a ver las series en inglés con subtítulos, hay gente que dice que así se pierde en parte contenido visual, leo muy rápido, pero en cierto modo ocurre así. Sin embargo tras escuchar las voces en castellano y después de mamarme todos los trailers y material publicitario que han soltado hecho de menos que donde vivo no haya cines que la exhiba en VOS. El primer video es el trailer en castellano. Por último os dejo un video con Rorscharch como protagonista y a Alan Moore leyendo Watchmen con la voz de Rorscharch.






2 comentarios:

  1. El doctor Manhatan hablando en español peninsular suena totalmente ridículo. Prefiero mil veces en inglés.

    El que haya disfrutado de la novela y se espera que la película esté a la misma altura se va a llevar una gran decepción.

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de costumbre, cuando veo pelis dobladas en latino me da la sensación de que los actores han sido poseídos por Dixie y Trixie xD. Pero de todas formas, las veces no parecen muy buenas.

    En cuanto a la adaptación, confío en Zack, leí 300 y la película es tal cual. De hecho Alan Moore dijo que era una mierda por destacar lo homofóbico, racista y estúpido de la novela. Vamos que al señor Alan tampoco es que se lleve muy bien con sus compañeros de profesión.

    ResponderEliminar