miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quién no tenga miedo que levante la mano….




Hay gente que nace con una misión en la vida, están destinados a grandes cosas y a significarse en acciones que conmuevan a la humanidad, generalmente, con su propio sacrificio.

Hasta ahora, en el ranking histórico, teníamos a chavales como Cristo, Mahoma, Elvis, Vincent Price o Bruce Campbell, que sacrificaron vida y carreras, cada cual, por el bien común, bien común, bien común…pero también ha habido gilipollitas que se han creído elegidos y bueno…se han cagao

Sam Bacile, parece de coña, tenía un sueño magnamerrimo o perrimo o issimo, algo grande, a través del cual pretendía descubrir a la humanidad las maldades peligrosas del Islam y , a la vez, servir de apoyo al pueblo Israelí en su lucha-masacre contra los morenitos que hablan raro.

Este gran sueño fue canalizado a través de una supercutreproducción de 5 kilitos, recaudados gracias a donantes judíos anónimos (por su bien), llamada Innocence of Muslims y que conto con cerca de 105 personas para un rodaje californiano de 3 meses.
Todos estos datos son conocidos a través de una entrevista que concedió al diario The Wall Street Journal desde su escondite californiano, después de que fuera asaltada la embajada Yankeeamericana de Libia y asesinado el embajador. Me imagino que el resto del equipo de rodaje estará eternamente agradecido al bendito Bacile de Sam.



No me extraña que estén cabreados los muslims, es una pelí malísima y aquí sabemos de que hablamos. Todos están forazados Mahoma no esta convincente, coño ni echa rayos por los ojos, los camellos son del chichinabo, … y coño no podían poner un poco de arena en el puto suelo ostia, con 5 milloncejos haces una puta duna cagando ostias. Y la fotografía…no me hagáis hablaros de la fotografía…

Esta mierda ya ha costado vidas y las que vendrán, manda coñas…


Muslim de pollo….

1 comentario:

  1. I am terrified, la gente está pirada!!!!!!!!!y no digo más...gran hermano siempre vigila....

    ResponderEliminar