En un acto de volatilidad mental y ética democrática, el bueno de Papandreu me hizo sentir orgulloso. Pensé por un minuto en que nos había leído a nosotros, a los del pirulí de rallas. Pensé que había encontrado en la red nuestro “No seas parte de la solución, se parte del problema” y que lleno de ira por haber tragado tantas pollas y haber besado tantos culos había decidido joder a todo el mundo, bueno al menos a Europa. Qué ese día se había puesto los cojinetes bien puestos y había decidido pulsar el botón para ver caer rascacielos.
Os imagináis que hubiera pasado si el referéndum se llegase a consumar , si se rechazara la ayuda pretendida por Europa, en pocas horas caería la Italia chanante de Berlusconi y todo el coro de ciudadanos votantes suyo. Al unísono con quejido bufido la piel de toro española se rasgaría, acabando de matar a Portugal y contagiando a Francia hasta la mismísima Torre Eiffel siguiendo…
Pero no, no fue tan obstinado en la locura como nosotros, dejo pasar el momento de fugarse al monte y fue como buen griego a que le dieran por el culo en el G-20.
Bueno fue el primer intento de ser parte del problema y no de la solución, pero esperemos a nuevos candidatos pronto.
viernes, 4 de noviembre de 2011
Papandreu lee Happy Psycho Family
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este se pasó al blog de Maquiavelo :/
ResponderEliminar...y te arrodillarasa ante el francés
ResponderEliminary abrirás tus pencas ante el alemán...
G-20 12:4
Palabra del capital,
Gloria a tí señor.