lunes, 4 de febrero de 2013

Tai-Chi Zen Cristiano Peter Yang


La Fundación Tai-Chi Zen Cristiano Peter Yang, este sindios de nombre que parece salido de un capítulo de Padre de Familia, ha sido inscrito dentro del registro de fundaciones de Ejpañistán, para ello siguen la senda de :

“Dar a conocer los beneficios de la práctica del Tai-Chi Zen Cristiano, como un arte de mover, respirar y vivir como Cristo es camino, verdad y vida, de lo natural a lo sobrenatural. Siguiendo el legado de Peter Yang, dando a conocer y continuando sus enseñanzas”

De esto solo saco preguntas, como por ejemplo ¿quién coño es ese Peter Yang que se puede comparar con nuestro Señor Jesucristo? Acaso ha hecho algún milagro el Peter Yang ese, comer tallarines no creo que sea por ahor…esperad que me dice Benedicto XVI que sí, que ahora por comer tallarines también puedes ser beatificado… habrase visto, pero no nos distraigamos, ¿quién es Peter Yang?
Textualmente de la primera página que me salió buscando al bueno de Peter nos aclaran batante: “Asus 88 años el padre Peter Yang Pai Te, sacerdote católico, sabio taoísta, médico y empresario, pionero de la restauración china y de la enseñanza del Tai Chi y el Chi Kung en España, sigue proclamando que la respiración lleva a la felicidad y nos acerca a Dios y al Tao”

Bien, pues al menos ya sabemos algo que en un futuro nos puede ayudar, la respiración es la que nos acerca a Dios, no follar a menores, ay…si enseñaran esto en el seminario.
Pero seguimos con sus enseñanzas y con este vago post:
La clave está en tomar conciencia del aire que se respira. Es muy fácil, sólo hay que sentir el aire fresco, "fresquito", que se inspira y el aire cálido, “calentito”, que se espira por la nariz.
Esto me recuerda brillante brillo y al calor calentito del televisor de Homer J. Simpson, todo está en la tele, en la tele, en la tele…

Así que ya saben, no lo duden más y llamen ahora mismo al teléfono que aparece en pantalla y compren su Tai-Chi Zen Cristiano Peter Yang, con las primeras 1.000 llamadas regalamos…no sé… bragas de Sta. Teresa, no, eso puede ofender a alguien,…pues juanetes de San Juán, porque no….

3 comentarios:

  1. ¿Pero qué cojones hiciste con el texto? Casi me da un ictus al verlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por arreglarlo Filoctetas!! y yo quiero bragas de santateresa de esas q seguro q son buenas para algo...jijiji

    ResponderEliminar