lunes, 28 de enero de 2013

Dylan Dog: Dead of Night o ¿Dónde te metes Brandon Routh?



 File:Dylan Dog Dead of Night poster.jpg


Todo lo que sube tiende, tarde o temprano, a bajar. Pues imaginaos a un superhombre capaz de volar, cargar con un avión y pasar desapercibido poniéndose solo unas gafas…la ostia es tremenda.

El actor anteriormente conocido como Superman,  Brandon James Routh, ha tenido una carrera un tanto complicada aunque parezca mentira. Sin haber demostrado mucho se topó con el  papel protagonista  de una saga fallida que pretendía dar calidad y esplendor a un héroe que tenía demasiada caspa 80´s. Para ser sincero, he de decir que Superman me da mucha pereza, es el clásico héroe que no…no y no, puede hacer de todo casi sin limitaciones, salvo por unas putes piedres…no lo trago, siempre bonachón y con los calzoncillos por fuera…aunque no es el único, que no, COÑO!

Pero volvemos, después de esta película  que le permitió darse a conocer y  ganar fama, podíamos esperar que también le diera  un buen empujón a su carrera…pero el empujón fue tal que cayó al suelo.
Después de esta peli  James Routh probó suerte con unas cuantas pelis poco conocidas y de entre ellas hoy destrozamos Dylan Dog: Dead of Night.

Baste decir que se basa vagamente en un comic Italiano que desarrolla la historia en Londres, aunque  el film nos sitúa en Nueva Orleans y decir también que  esto es una especia de copia de Constantine a lo cutre, ya, no es decir mucho pero….siempre hay un pero…. el Heroe tiene un subalterno que se acaba convirtiendo en zombi y, aquí lo juro, el actor es la versión chuchurria del puto Shia Labeouf. Pero vamos al marrón glasé…


La historia desarrolla una especie de mundo en el que cualquier ser sobrenatural, mitológico, mágico, popular (del partido, entiéndase)  o lo que sea convive con los seres humanos en una armonía controlada por un elegido. Dicho elegido sale del consenso de los diferentes clanes de raritos, y siguiendo la lógica de un adolescente, el elegido era Dylan Dog, hasta que en un giro despechado del destino, y anterior a la película, su amada es asesinada, de esta moñardada nos enteramos a lo largo del filme.  

Que destacar..que destacar…no sé, el tipo sigue actuando como si fuera un Superman eterno esfinge de acero, también  conduce un escarabajo, todos lo quieren matar, los zombis tienen conciencia y dirigen un desguace para cambiarse las piezas que necesitan y….hay un vampiro que quiere caminar a la luz del sol..pero coño ostia, otra puta vez con lo mismo, aprovecha y que los zombis hagan algo, no sé, porno ultra bizarro..no eso ya está…

Bueno, por concluir esta mierda de crítica de esta mierda de película, no la veáis, no perdáis vuestra vida.




 Directed by Kevin Munroe

 Starring   Brandon Routh
                Sam Huntington
               Anita Briem
               Peter Stormare
               Taye Diggs

2 comentarios:

  1. Bufffffff, vaya peazo de mierda debe de ser, oh meu deus!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy grande, tanto como un corcho para la Veneno

    ResponderEliminar