martes, 7 de agosto de 2012

Achievement unlocked: fotografiar al ninja

Los turistas sabemos que existen e Iker Jiménez nos venía hablando sobre ellos desde hace años. Si os fijáis en la parte inferior izquierda podéis observar como capturé al ninja, tambien conocido como: me voy a agachar y pasar a la velocidad de la luz para no joderle la foto al turista de los cojones.


Volviendo al enigma del escudo de la ciudad de Nueva York que me propuso mi compañero de fatigas fílmicas sigo tratando cual Robert Langdon de encontrar pistas que me conduzcan al desvelar el mayor misterio de nuestro siglo.

¿Arte contra el consumo de carne o la pista que me conducirá a desentrañar
quién está detrás de los castores?

1 comentario:

  1. Filoc mecagüen...que nos quitan la subvención....te vas a cagar en .....
    La pegatina tal vez era de un Indú?

    ResponderEliminar