miércoles, 18 de abril de 2012

Juanca lo siento mucho, la vida es así





Nuestro querido Guei nos ha dedicado una bonita canción para congraciarse, de nuevo,con sus plebeyos, ya que al parecer alguno de estos se ha atrevido a poner en tela de juicio la actitud de nuestro bien amado líder y de su bien amada familia. También es verdad que muchos antiguos meapilas de los Borbones, aprovechando ahora la confusión de la marabunta y con la excitación de la sangre han decidido dar unas cobardes pataditas entre tanto grito y esconderse hasta que todo se calme. Pero vamos al lío...

Así que sin más, pasamos a los mensajes de los oyentes:

Juanca desde el hospital nos pide la canción “Jardín Prohibido” con el siguiente mensaje...

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"


4 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA, VIVAAA BRRRRAVO, ME HE EMOCIONADO Y TODO!!!!!!mi cuerpo fue goso (matando elefantes), durante un minuto (matando elefantes), mi mente lloraba tu ausensiaaaa (más balas y elefantes, ijjiiiji)

    ResponderEliminar
  2. Podría ser una gran versión, pero lo falta algo...le falta algo...disparos a gogo

    ResponderEliminar
  3. Un tema estupendo, resume el espíritu del macho, y si alguna mujerzuela marimacha feminista no lo entiende que se quede para vestir santos!!!esta canción y la actuación de mi amado Rey define al HOMBRE!!!el de verdad, el español!!!!!
    Aconsejo un Clès des Ducs, un cognac apetecible para gozar de una encantadora noche.

    ResponderEliminar
  4. Hoy en la Ser ponían las declaraciones de Juancar mientras se escuchaba de fondo esta gran canción. ¡Visionarios! ¡Eso es lo que somos!

    ResponderEliminar