lunes, 5 de diciembre de 2011

Inmortals es Power Rangers





A pesar de la impresión de algunos pajilleros internautas,el trailer de inmortals se me asemeja más a un cutre capitulo de Power Rangers o Bioman que a cualquier noción épica de gallardía guerrera.

Cascos cutres de plástico para una superproducción, y la gente se ríe de Corman o de Price, hijos de puta!, al menos ellos tenían la romántica inocencia del princípiate, esto es un puto insulto!.

Además de una indumentaria cutre que recuerda más a los Power Rangers que a 300 (no digo que 300 fuera buena, pero contaba con un mejor attrezzo) los bichos esos negros parecen masillas, tal cual, solo falta que griten al unísono cual coro de mariconas (no soy homófobo) a metamorfosearse y juntando cascotes plásticosos formaran una mierda marrón.



No me jodáis que no son iguales, me cago en la puta!



Seguro que la mitad de estos acabaron en el porno bizarro alemán.

4 comentarios:

  1. Aún no la vi entera pero el cutre atrezzo me recordó a las obras de teatro griegas. No sé si van por ahí los tiros. Bueno, para tiros los que se debieron de meter los guionistas mientras escribían el guión.

    ResponderEliminar
  2. Cada día eres más fuerte
    tú no temes a la muerte...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me tiene buena pinta el nuevo anuncio de freixenet...porque eso son... las burbujas lo dorado y lo oscuro carbón que te traen los reyes si eres malo, no???yo lo entiendo como una alegoría navideña, las fuerzas del bien (cava burbujeante para mi gazanate) contra las fuerzas del mal (el castigo para niños malos!!!!!)

    ResponderEliminar