martes, 27 de diciembre de 2011

Fin de temporada de la realidad





¿Qué ocurriría si todo lo que nos viene encima fuera una serie de televisión…:


Tremendo final de año, parece el final de temporada de una serie de HBO, me han dejado completamente enganchado para la próxima temporada estos cabrones, cientos de finales abiertos, sexo y corrupción, bueno, bueno, bueno…


El Rey y Urdangarín: Siguiendo el espíritu de Juego de Tronos, el Rey citaría a Urdangarín en la corte para hablar de las contrariedades que llevan azotando Zarzuela todo este tiempo. El único testigo del encuentro será el capitán de la guardia del Rey, persona de toda confianza del monarca. En un golpe del efecto, Urdangarín matará al Rey con ayuda del capitán, pagado por el instituto Nóos, y se convertirá en Rey por cojones. Al enterarse de la noticia, Froilán de todos los Santos se esconderá en el valle con los hombres piedra y los indignados y se hará pasar por un perroflauta…

Rajoy y sus ministros: esto más bien sería como Mad Men, un conjunto de cabrones cincuenteros dispuestos a todo por “mejorar” la imagen de la política económica. Cada semana vendría un lobby, o ministro como les gusta llamarlos a Rajoy, para encargarles un apaño publicitario y que la audiencia no se queje demasiado.

La Crisis: así en general (cada uno tendría su minisitcom para contar detalles) sería como Walking Dead, en cada sombra acechando una deuda, que si no la pagas, te conviertes en un paria, apartado de la sociedad y sin posibilidad de reintegración, chan chan chan

ETA: llegaría al punto de Twin Peaks, ya no sé ni quién quiere seguir, ni quién no quiere seguir, ni quién quiere que sigan, ni como se saca esto del fondo, ni quién cojones es el puto enano bailarín o si el café y la tarta son ejemplos de una fertilidad estoica….

3 comentarios:

  1. Y después del clásico parón navideño de las series...QUÉ PASARA???necesito spoilers de estas series o se me atragantarán las series??????

    P.D. Y perosoraya saenz de putamaría quién sería en Mad Men???...

    ResponderEliminar
  2. Está claro...http://es.wikipedia.org/wiki/Elisabeth_Moss

    ResponderEliminar
  3. mmm, pero Peggy no es tan noxenta como sori!!!!!!
    bueno, aceptaré!!!

    ResponderEliminar