martes, 13 de septiembre de 2011

UE aumenta a 70 años la protección a los músicos





Al leer esto, no sé porqué, se me vino a la cabeza una nube negra con rayos incendiarios y electrizante eco, aunque realmente no me afecte en nada. O si? Tal vez sea que tan solo con leer músicos, protección y 70 años, se me crea un revoltijo pensando que mis nietos aún tendrán que soportar a algún descendiente de, no sé, Tedy o Mikel Rivers, llamándoles ladrones y delincuentes. Pobres con lo que se habían esforzado ellos hace 70 años. Joder, pues como cobraran aún los descendientes del la muralla china o los romanos por el alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos.
Lo cachondo es que el razonamiento plantado para tal medida es que pretende garantizar la jubilación a los artistas con una larga carrera, no específica si buena o mala, pero la protección de los derechos expirará a los 70 años tras la muerte del último de los creadores, ya sea el autor de la letra o el compositor. Con lo que tendrán grupees jovencitas hasta que la palmen.

Ayyyyyyy quién fuera hijo de un viejo rockero…

Ayyyyyyyy Aldita ¿cómo le pudiste hacer esto a tú legitimo esposo?

3 comentarios:

  1. Mmmmm,pregunta, si mi madre hubiera tocado en la rondalla del colegío, tengo derecho a reclamar money money money money?????

    ResponderEliminar
  2. PUES YO ME OFENDO POR ELLA, ES MÁS, YO SOY VIEJA PARTICIPANTE DEL CORO DEL COLEGIO!!!!Q EMPIECEN A LLOVER LOS MILLONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar