jueves, 18 de marzo de 2010

La venganza de los zombies vivientes


Me gustan las películas de zombies, es un género que me encanta. Soy capaz de tragarme cualquier mierda y que me guste. 'La venganza de los zombies vivientes' es una de las pocas excepciones con las que me he topado. Es como la versión Manos de los muertos vivientes pero con más presupuesto lo que la hace mucho peor. Los actores no sé de donde salieron pero viendo la trayectoria cinematográfica de algunos de ellos es fácil saber que eran bastante amateur, incluso la escena en la que el zombie protagonista se come a la hija es hilarante por lo mal que actúa la madre cuando se la encuentra muerta. Cuando estaba viendo el principio de la película el zombie jefe me sonaba de algo. Pues resulta que es ni más ni menos que el primer zombie que vemos en 'La noche de los muertos vivientes' de Romero. El muy cabrón encontró financiación de alguna forma para dirigir, producir, escribir y protagonizar esta película.


Alguna cosa buena tiene. Le da una vuelta de tuerca al género en el sentido de que los personajes que vemos al principio no son los protagonistas. El zombie jefe se pasa toda la película atacando gente al azar y matándolos a todos. El final es muy parecido a la primera de Romero, los rednecks salen en auxilio de la humanidad (estoy seguro que ellos serán nuestros salvadores de alguna manera en la vida real) y se dedican a fusilar a todo zombie con el que se topan. Bendita Segunda Enmienda, siempre he envidiado a los yanquis. Estarán preparados para cualquier catástrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario