jueves, 25 de febrero de 2010

Rosa Díez, lo gallegos y ese puntito de zo...




Rosa Díez, esa política vomitada de las entrañas de Euskadi, que iba para Vedete Popular y decidió fundar su propio club de fans, ha conseguido la inmolación en poco más de 2 años de andadura. Sus ademanes dictatoriales en el Partido, junto con una prepotencia presidencialista (solo tiene un diputado) y aires de soberbia casi contenida, han conseguido que el fugaz ascenso se convierta en algo más que fugaz.
En todos los países de la Unión Europea existen partidos fascistas, de ultra derecha, algo más que conservadores… partidos que señalan con el dedo a los inmigrantes como un problema. En España ya tenemos uno, Unión Progreso y Democracia, que no tilda, con razón, a los inmigrantes como problema de la crisis, sino a los gallegos.
Si señores, los gallegos tenemos la culpa de la crisis, al menos su Imperial Majestad Rosa Díez así lo entiende, ya sea porque se es nacido en Galicia/Galiza (Mariano Rajoy, Núñez Feijoo…) o porque se ha convertido en uno (Zapatero) de esos indeseables gallegos, el exterminio de este pueblo neandertal, corto, estúpido…debe ser inminente. A la cabeza de su exterminio y con sus amigos de falange (con los que ya se estuvo manifestando en Galicia hace un año) entraran y se irán volando, porque con el temporal que tenemos por aquí me parece que poco tiempo se quedarán.

PD. Por si a algún gilipollas se le ocurre pensar en, yo que sé, tirar tomates, piedras contra ventanas del partido este o alguna salvajada mayor, le pediría que no lo hiciera, que deje morir de inanición a este partido de mal nacidos, que no tiene cabida aquí, tal vez con el poco gallego Franco, pero no aquí.

PPD. Lo que no acabo de entender tampoco es que a Gabilondo le dé igual. Ni se extraña ni dice nada, muy bien Gabilondo, muy bien.

Vean lo dicho...

1 comentario: