sábado, 16 de enero de 2010

My Name is Bruce (que te follen Avatar)



My name is Bruce (pelí que, por desgracia y por mal gusto de algún estúpido distribuidor, aún no se ha estrenado en Spain), rescata a nuestro actor fetiche (desde la muerte del gran Vincent), el mejor actor de su generación, querido por propios y extraños…Bruce Campbel, en la que además de volver a exhibir el talento interpretativo al que estamos acostumbrados, también se pone detrás de la cámara, rescatando los viejos trucos de las pelis de serie B.
Un pueblo de paletos yankis perdido de la mano de Dios, cuatro jóvenes adolescentes en los albores de sus genitales y un cementerio de mineros chinos es la combinación justa que necesita cualquier espíritu o forma del más allá para manifestarse y empezar la “ducha” de sangre (es que baño me parecía muy exagerado). Uno de los jóvenes retira un sello de Guan Di, Dios Chino de la Guerra, protector de muertos y guisantes, lo que hace despertar a la arcaica divinidad con sed de venganza, tendrá que matar a todos los parientes del joven para clamar su ansia. El problema es que como en todo pueblo pequeño, todos son parientes. Del cementerio solo sobrevive el autor de la tropelía, suerte que además de ser el culpable del mal, También él es el único que conoce la solución, traer a Bruce Campbell, actor legendario, capaz de acabar tanto con demonios como con aliens o vampiros.
Por otra banda, nuestro héroe está encasillado en otra cutreproducción, viejo, sin futuro, separado y alcoholico. Su única compañía es su perro, al que roba la bebida, y el hermano pequeño de Sam Raimi, crudo muy crudo.
En mitad de un delirio alcohólico, Bruce es secuestrado por el joven, que lo lleva a Goldlick (sería más aproximado Shitlick, pero…), allí será donde, a pesar de una serie de mal entendidos, un transexual en medio y gracias a los guisantes, Bruce sellará su destino como héroe de serie B.
Ël es nuestro puto ídolo……

3 comentarios: