sábado, 29 de agosto de 2009

Sparka boll

No tengo ni la más remota idea de que va este vídeoclip sueco sobre fútbol.

viernes, 28 de agosto de 2009

Night of the Chicken Dead

Para los amates de las vísceras y las malas actuaciones, os traigo esta rareza.



jueves, 27 de agosto de 2009

martes, 25 de agosto de 2009

Mi amigo Mac (como lo odio)




Una pobre y retrasada mental familia extraterrestre es absorbida por una sonda espacial enviada por la nasa para la recogida de minerales. Dicha sonda vuelve a la Tierra (nunca había escuchado tal) con Papá, Mamá, niño y bebe extraterrestre, potenciando el paterismo interplanetario y la inmigración de trabajadores muy poco cualificados, ya que estos extraterrestres a diferencia de otros, tenían como mayor avance tecnológico el taparrabos para caballero y señora y la pajita, única forma que tiene estos subnormales del espacio de comer y beber, no sé cómo sería su planeta pero la evolución allí es una mierda.
Al llegar a la tierra el pequeño bebé bastardo se escapa a toda mecha y se separa de los padres creando el caos en la instalaciones de la nasa a golpe de ostia (tontos si pero fuertes también).
El bebe alienígena, después de diversos avatares, acaba en la familia de un niño discapacitado, en silla de ruedas para más señas, que se trasladan de ciudad. Una vez surgida la amistad entre especies, todo ello por signos, comenzará la búsqueda de los padres del pequeño para restaurar la unidad familiar.
Ante la agitada vida social del pequeño ensillado, se llega a la situación de tener que disfrazar al extraterrestre de PedoBear (de verdad) y llevarlo a un McDonald´s en donde sin ton ni son se pone todo Dios a bailar, véanlo:




Desde el restaurante de comida rápida se inicia la persecución por parte de la NASA, hasta que los chicos consiguen encontrar al resto de alienígenas mediante las indicaciones del pequeño. Durante el viaje el pequeño descubrirá las cosas importantes de su pronta adolescencia:



Aquí es donde al director se le acabaron de freír las neuronas, cuando están todos juntos (alienígenas y chicos) en una gasolinera en busca de víveres, llega la policía y se monta la de sandios de tal forma que en un popurrí de acontecimientos uno detrás de otro, el padre alienígena acaba con un arma en la mano como si fuera un churro disparando a todas partes, alguien dispara al chico por la espalda (hay que ser cobarde, en silla de ruedas y por la espalda) y muere, a la vez la gasolinera estalla con los extraterrestres en ella y reina el caos y los llantos se multiplican.
De entre las llamas aparecen, como no, otra vez esto idiotas para devolverle la vida al chaval y que todo el mundo se quede contento.
Pero y que hacer ahora con los extraterrestres, devolverlos a su planeta o…darles la nacionalidad norteamericana y un Chevrolet, por supuesto la 2ª.



Este director, Stewart Raffill, es realmente infame ya que si Esta película tiene muchas situaciones parecidas a E.T., también tiene otra con cierto tufillo a Star Wars, que pronto desmenuzare para regocijo de mi bilis.

domingo, 23 de agosto de 2009

Péridida de memoria

Lo que le pasaba al protagonista de Memento es una bicoca comparado con este caso aún más singular si cabe.

sábado, 22 de agosto de 2009

Avatar de James Cameron

miércoles, 19 de agosto de 2009

The Guild - Do You Wanna Date My Avatar

martes, 18 de agosto de 2009

The Prophecy (1995)


Hace algo más de un mes Ortodoxo nos deleitaba con una lista de jiñotes en los que participaba el carismático Christoper Walken. 'The Prophecy' está a un pelo de entrar en esa categoría si no fuera por su memorable actuación y una historia que engancha aunque tenga más agujeros que la teoría del Diseño Inteligente. La historia es clásica; hay una guerra en el Cielo. Algunos arcángeles se han revelado contra Dios y consideran que le ha dado demasiada coba a los monos parlantes. Según una profecía una alma negra aparecerá en la tierra y quien la consuma incrementará su poder por lo que el arcángel Gabriel (Christopher Walken) anda en su busqueda para cambiar los designios de Dios. Por el medio tiene que enfrentarse a Simón (otro ángel) , a un sacerdote fustrado metido a policía y a una profesora (Virgina Madsen). De ésta última leo en Imdb que su hermano, el famosillo Michael Madsen, reusó ver cualquier película donde saliera desnuda. Es decir, bastante filmografía de la chavala.

Como película del género apocalíptico no está mal del todo, sólo que está bastante desaprovechada la premisa, se hace corta pudiendo desarrollar más la historia del origen del alma negra y como ya dije tiene muchos fallos en el guión. Puntos a favor en mi opinión son la banda sonora (mucho coro angelical) y el reparto, destacando la actuación de Adam Goldberg como recadero de Gabriel y la presencia de Aragorn como Lúcifer.

Como dato anecdótico del día habría que señalar que es la primera entrega de una trilogía. Las secuelas salieron directamente en dirección al videoclub. Miedito me da verlas.

domingo, 16 de agosto de 2009

Una reaction image vale por mil palabras

sábado, 15 de agosto de 2009

Pedobear y Obama

Ya sabía, gracias a FOX News, que el sistema sanitario que quiere imponer Obama conllevaría la entrada de terroristas en Estados Unidos. Pero lo que nunca sospeché es que llegaría a aliarse con Pedobear para promocionar la asistencia sanitaria.

Dropkick Murphys -I'm Shipping Up To Boston

viernes, 14 de agosto de 2009

LEGION





Aunque el título sugiera una de romanos, Legion nos muestra a un Dios esquizofrénico arto de su obra y dispuesto a sepultarla a base de cadáveres y sangre, ante tal propósito el Arcángel Miguel, jefe de los ejércitos de Dios, se destierra para ayudarnos y salvar a una niña de la que depende nuestro futuro . En principio la historia parece que está bien,aunque sería mejor si fuera el Diablo el que nos ayudara pero bueno es interesante y todo eso, pero visto el tráiler, larguito además, me parece una mezcla entre Matrix y el Caballero del diablo, de la serie de Cuentos desde la Cripta (recomendable si os gusta este tipo de pelis de serie b y la mujer de Will Smith).
Aquí el tráiler:


Interpretes:
Paul Bettany
Dennis Quaid
Tyrese Gibson
Charles S. Dutton
Lucas Black

jueves, 13 de agosto de 2009

Armond White o la dura vida del crítico de cine


Armond White es en todos los aspectos un troll. También se dedica a criticar películas pero eso es algo contingente ya que podría ser un crítico literario y las reacciones que produciría en la gente serían las mismas. ¿Pero quién es Armond White y por qué enfurece a las masas? Pues nada más ni nada menos que un prestigioso crítico neoyorquino con muchos títulos y Presidente del Círculo de Críticos de Nueva York. También fue miembro del jurado del festival de Sundance y de otro más. Con un currículum tan impresionante cualquiera pensaría que los fanboys lo odian por criticar 'Transformers 2' o 'G.I. Joe', pues no es así. En Rotten Tomatoes, portal donde se aglutinan las críticas de los "profesionales" y los aficionados, se dedica a elogiar estas dos magnas obras del CGI y sin embargo películas como 'Promesas del Este' o 'Zodiac' las pone a caer de un burro y aquí es donde radica el problema. La gente no entiende como puede gustarle los dos jiñotes que he mencionado antes. Sólo he visto 'Transformers 2' pero supongo que G.I. Joe no será mejor, y esto, claro, se ha convertido en una fuente posts, hilos, memes y demás cosas nacidas de Internet. Así que, como he leído por ahí, ten cuidado porque Armond White puede estar escribiendo en estos momentos una mala reseña sobre tu película favorita.

Aquí enlazo la lista de algunas películas que le gustaron y otras que no. En no pocas estoy de acuerdo, pero es el contraste brutal que hace con algunas lo que le ha dado la mala fama de querer llamar la atención.

miércoles, 12 de agosto de 2009

I Will Possess your Heart - Death cab

lunes, 10 de agosto de 2009

¿Quieres ser mi cena?

sábado, 8 de agosto de 2009

Ha muerto el Gran Willy DeVille

En el día de ayer murió Willy DeVille de 55 años debido al cáncer de páncreas que había ido arrastrando el último año. Con él se marcha una forma única de rock, algo que solo hacía él, su estilo de anglosajón latino, un corsario padre del mismísimo Zorro, siempre con su “verdad” musical, descubriendo capas y capas de sinceridad, de blues, de soul, y sobre todo de rock y ambiente latino, como humo en un viejo bar.

Hizo cosas maravillosamente impensables...



y mucho Rock.



Hasta siempre Willy…

viernes, 7 de agosto de 2009

Leon Youngboy

Vanpiter me recomienda este vídeo que el propio autor define como "Latin freestyle dance kung fu music video". Ahí es nada.


jueves, 6 de agosto de 2009

Las japonesas saben bailar

Aunque lo hacen muy al estilo robot de los ochenta. Sin embargo hoy en día están muy avanzados y gustan de hacer el paso de la oca.


miércoles, 5 de agosto de 2009

Yahoo! Respuestas



Buscando palabras gallegas de origen celta en Google me encontré con esta pregunta de Yahoo! Respuestas que me hizo bastante gracia por la respuesta. Un tal Rodrigo Díaz contestó enigmáticamente: Porque los gallegos son personas decentes. Tangencialmente di con la que realiza el siguiente usuario.



Acojonante. Estuve googleando y no encuentro ese pueblo, supongo que se refiere a Pontevedra, pero viendo las despropósitas traducciones de los topónimos gallegos de Wikipedia no me sorprendería si apareciera así.

martes, 4 de agosto de 2009

Cerda Nazi


Aunque sea redundante...



...y viene con todos los accesorios...

lunes, 3 de agosto de 2009

El retrato de Dorian Gray



Este es el trailer de la película del libertino perpetuo joven. No se le puede sacar mucho así que mejor esperar al estreno...aún así parece un poco rosita de más, en vez de un auténtico Marqués de Sade que deforma su rostro con actos inusitadamente perversos parece un enamorado preocupado por no poder casarse.
El actor que interpreta a Dorian es Ben Barnes, el Principe Caspian de las inefables "Crónicas de Narnia", acompañado del siempre correcto Colin Firth, que interpreta al pintor retratista Basil Hallward.




Veamos si nuestro principito puede convertirse en Marqués por un momento.

domingo, 2 de agosto de 2009

Más que un video...Luciana - Yeah Yeah

Supongo que arte...y pechos.


Bodyrox ft. Luciana - Yeah Yeah

sábado, 1 de agosto de 2009

Las preguntas las hago yo

-Paris.
-¿Sí?
-He meado encima.
-¿Qué, qué, qué? ¿Encima de qué?
-Del cadáver, ¿pueden pillarme por eso?
-Perdona, ¿que te has meado encima del cadáver?
-En el cadáver, y mi pregunta es...
-¡No, mi pregunta, voy yo! ¿Por qué coño te has meado en el cadáver?
-¡Ha sido sin querer no por placer!

~Kiss kiss bang bang (2005)