Más ultraochenteros imposible.
domingo, 29 de marzo de 2015
martes, 24 de marzo de 2015
miércoles, 18 de marzo de 2015
Aprende inglés con Geisha-chan
Si con estas lecciones avanzadas no te llega prueba con este clásico.
O este otro que te prepara para tu visita a Estados Unidos.
domingo, 15 de marzo de 2015
StarMaker o como subir tus vídeos desafinando a Youtube...
... y encima sin saber que lo estás haciendo. StarMaker es una aplicación para cantar karaoke. En teoría te enseña a afinar o algo así. Los términos y condiciones de uso especifican que tus vídeos grabados podrán ser subidos a Youtube, pero claro, quién en su sano juicio se lee esos tostones. Recuerdo allá por los lejanos años 2000 cuando me dio por ojear el de Windows y descubrí que no se hacían responsables si se usaba en una central nuclear. En aquel momento me alegré de no tener un reactor nuclear en mi casa pero hoy en día cuando los dispositivos cuentan con cámaras hay que tener cuidadín con lo que se descarga uno.
Sinceramente no sé por cuanto tiempo estarán estos vídeos en Youtube porque me da a mí que les puede traer problemas pero de todas formas os dejo aquí unos cuantos vídeos de aspirantes a estrellas de la música.
Cualquier sitio es bueno para cantar.
Aviso: si tienes tímpanos querrás conservarlos.
En el segundo 56 hace acto de aparición el que supongo que será el padre de la niña realizando una de las actuaciones más memorables que recuerdo.
Por último este vídeo en el que no sé que demonios está pasando.
jueves, 12 de marzo de 2015
¿Better call Saul?
Tras el estreno del spin-off de la exitosa Breaking Bad con nuestro abogado favorito como protagonista nos llega esta campaña publicitaria de Telefónica. Dudo bastante que el bueno de Saul pudiera salvar a nadie de las garras de este temible empresa. Probablemente se volvería loco intentando hablar con algún humano de la compañía, protegidos por hordas de voces pregrabadas, teleoperadores que afirman que tienen el ordenador bloqueado y no pueden atender tu llamada en este momento pero que no dudes en llamar en los próximos minutos para que así puedan seguir desangrándote por cada segundo que pases escuchando una canción molona mientras reflexionas sobre el sentido de la vida esperando a que alguien te atienda, o que por lo menos escuche tus penas (o insultos).