Ni siquiera nuestro ilustre Ánxel Fole. Me encanta la pose casual en plan 'no sé de que va el tema'.
miércoles, 27 de julio de 2011
Nadie se resiste al calimocho
martes, 26 de julio de 2011
sábado, 23 de julio de 2011
viernes, 22 de julio de 2011
Vacaloura
También conocido como ciervo volante. No me extraña que sea tan difícil de ver cuando en este estado sólo viven de quince a treinta días de vida (en el estado larvario son cinco años). En Japón son muy populares y pagan un pastón por ellos. Aunque sabiendo que viven tan poco en este nivel (igualito que Songoku cuando usaba la técnica de Kaito) no sé si les vale la pena.
El pobre se cayó de un árbol mientras estaba en una boda y casi impacta encima de los novios. Le sacamos unas fotos y le ayudamos a subir de nuevo al árbol.
domingo, 17 de julio de 2011
martes, 12 de julio de 2011
sábado, 9 de julio de 2011
The Room: The Game
Hace poco hablamos de The Room, una obra maestra del séptimo arte. Ahora que es verano y la gente está ociosa podéis jugar a la versión flash de esta película. Está muy logrado y sigue a la perfección la linea argumental. Muy recomendable por si no os atrevéis a verla y queréis saber de que va. Extra points por las carcajadas cutres de Johnny que suenan al azar.
THE ROOM: The Game!
lunes, 4 de julio de 2011
Rapa das bestas de Sabucedo
Sabucedo es una aldea sita en el concello de A Estrada en Pontevedra, muy cerca de la provincia de Lugo. El domingo me pasé por allí para poder ver en directo una de las tradiciones más espectaculares de Galicia. En una entrada anterior ya expliqué un poco de que iba. La rapa das bestas (traducción free style: pelado de los caballos) de Sabucedo es una de las cinco fiestas de Galicia consideradas como de Interés Turístico Internacional por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
En esta romería también participan los más pequeños haciendo lo propio pero con potros. Incluso alguna mujer se anima también. Esto se debe a que durante la Guerra Civil la falta de hombres en el campo obligó a que las mujeres realizaran el trabajo tradicionalmente reservado a ellos y desde entonces no es raro verlas como aloitadoras.